Cómo Sacar el Link de Coin Master

Entre más amigos tengas en Coin Master, más entretenido y fácil será para todos ir avanzando en las aldeas. Si estás buscando más razones por las que deberías conectar tu cuenta del juego a Facebook y aprender cómo sacar el link de Coin Master para que puedas traer a todos tus amigos, esto es lo que necesitas leer.

Cómo Sacar el Link de Coin Master
Cómo Sacar el Link de Coin Master

Qué son los links en Coin Master

Es una URL única generada por el juego para tu usuario, así podrás enviarla a tus amigos para invitarlos a unirse al juego.

Para qué sirve el link de mi usuario

Solo con este link podrás recibir los beneficios de los amigos que logres invitar a jugar. Por cada amigo que conectes con tu link recibirás 40 tiradas de recompensa y podrás recibir y enviar más regalos entre todos. Pero si tu amigo se une al juego directamente descargando la app, tú no recibirás nada.

Cómo sacar el link

Para tener tu link no es necesario estar conectado a Facebook, sin embargo te recomendamos hacerlo en algún momento para ganar 50 tiradas gratis. Sigue estos pasos:

  1. Abre el juego Coin Master y dale clic al menú qué verás en la parte superior izquierda, para ir a la sección de «Amigos»
  2. En la parte de abajo, casi al final verás un botón de color verde que dice «invitar»
  3. Ahí la app te mostrará los iconos de WhatsApp, Messenger y SMS, que son los canales sugeridos para enviar tu link. 
  4. Elige una de estas y la app generará automáticamente tu link para que puedas enviarlo rápidamente a cualquiera de tus contactos.
  5. Si quieres enviar el link en otra plataforma o enviarlo más tarde, solo elige uno de los canales que te ofrece la app pero antes de darle «enviar» copia tu link y pégalo donde lo necesites poner.

Si tienes 150 amigos invitados con tu link, significa que tendrás 6.000 tiradas disponibles para tu aldea, ¿no es increíble? ahora solo dependerá de tus amigos seguir las instrucciones a la perfección para que instalen el juego de manera correcta y queden enlazados en tu lista de contactos.

Te sugerimos hacer este proceso antes de conectar tu cuenta del juego con el perfil de Facebook, ya que al conectarte a la red social, ésta pasará tus amigos de Facebook automáticamente a tu lista de contactos dentro de la app y con eso, no podrás ganar los beneficios por invitarlos.