Cómo Ser VIP en Coin Master

Se dice que ser VIP de Coin Master es todo un privilegio al que muy pocos pueden llegar. Aunque todo son rumores por ahora, se cree que algunos de los beneficios de ser parte del selecto grupo te dará: tiradas gratis y más seguidas, muchas monedas, comida y pociones para subir de nivel a las mascotas, las cartas más raras y deseadas del juego, acceso a grupos VIP en redes sociales y una identificación permanente en el juego.

Cómo Ser VIP en Coin Master
Cómo Ser VIP en Coin Master

Cómo Ser VIP en Coin Master

Si quieres aprender cómo ser VIP en Coin Master esto es lo que debes hacer según los otros usuarios:

  • Gastar mucho dentro del juego, tanto monedas como tu propio dinero comprando cofres, ofertas especiales o tiradas.
  • Debes ser un usuario frecuente del juego, no se trata tanto del nivel en el que estés, sino qué tanto tiempo pasas en la app.
  • Algunos afirman que para ganar el estatus debes pagar la membresía, que puede llegar a costar desde 100 hasta 5.000 dólares, dependiendo del país en el que estés.

Después de esto, el proceso es bastante simple:

  1. Si eres uno de los elegidos, un asesor especial te contactará desde la app. Deberás agregarlo a Facebook para tener más información.
  2. Después de recibir esta invitación te explicará tus beneficios y te conectará en grupos VIP donde están todos los jugadores seleccionados para compartir códigos de recompensas exclusivos y estar al tanto de las noticias antes que cualquier otro.
  3. El asesor que tengas en Facebook ahora te ayudará con cualquier inquietud o problema que tengas dentro del juego.
  4. En tu perfil ahora se verá una insignia dorada que te marcará como usuario VIP.

Hasta el momento no se encuentra ninguna información oficial por parte de los desarrolladores sobre esta membresía, solo son comentarios de varios jugadores que lo han hecho tan popular. Solo nos queda seguir las instrucciones y esperar en algún momento recibir la invitación para comprobarlo.