Cómo Utilizar Lucky Patcher en Coin Master

Lucky Patcher es un hack que funciona bien con muchas aplicaciones móviles, no solo Coin Master, no solo los juegos, sino apps de todo tipo, pero puntualmente en el caso de Coin Master, es capaz de eliminar la publicidad, acelerar el juego y darte tiradas gratis. 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Si quieres saber cómo utilizar Lucky Patcher en Coin Master, sigue estos pasos y aprende más sobre este hack súper poderoso.

Este programa solo lo puedes usar en dispositivos Android, en iOS no podrás ni siquiera intentar instalarlo porque será bloqueado y sus herramientas son inestables en este sistema operativo. Como es un hack, no te aparecerá en la lista de aplicaciones de Google Play Store sino que deberás buscarla en su página web oficial.

Cómo Utilizar Lucky Patcher en Coin Master
Cómo Utilizar Lucky Patcher en Coin Master

Cómo Utilizar Lucky Patcher en Coin Master

Una vez lo hayas descargado:

  1. Desactiva la seguridad de Google para instalar aplicaciones externas y ahora sí, instala el hack.
  2. Antes de abrir la app, asegúrate de cerrar sesión en Coin Master y jugar con una cuenta de invitado, así si la app detecta el hack no bloqueará tu cuenta principal.
  3. Ahora sí entra a Lucky Patcher y busca en ella el icono de Coin Master.
  4. Lucky Patcher te mostrará todas las opciones que tienes para hackear el juego como eliminar la publicidad o comprar los recursos que necesites.
  5. Cuando hayas elegido la que quieras sigue los pasos para crear el parche o hack. 
  6. Déjalo unos minutos mientras crea y aplica el hack.
  7. Vuelve a abrir el juego y verifica que haya funcionado la función que pediste.

Hay funciones de Lucky Patcher que sirven sin hacer muchos más pasos, sin embargo los desarrolladores del hack sugieren tener tu dispositivo rooteado para sacarle el máximo provecho al programa y poder adaptar más apps para hacer lo que tú quieras.