Cómo Vengarse en Coin Master

La pesadilla de cualquier jugador de Coin Master es ingresar a la app y encontrarse con su aldea destruida y darse cuenta que todos los recursos que estuvo guardando han sido saqueados, por bots, por amigos, por jugadores en el mundo. Aunque sabes que puedes recuperarlo todo otra vez es imposible no pensar en cómo vengarse en Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

El juego te da la oportunidad de ir a la aldea de los jugadores que te han atacado anteriormente, pero es diferente para los que te han robado. Como seguro ya notaste, cuando se trata de los saqueos no puedes elegir a quién robar, simplemente te transportan a una aldea aleatoria, pero sí puedes identificar a los que te atacaron tus edificaciones y destruir las de ellos.

Cómo Vengarse en Coin Master
Cómo Vengarse en Coin Master

Cómo Vengarse en Coin Master

Para vengarte, sigue estos pasos:

  1. Cuando hagas las tiradas y logres tener los 3 martillos, significa que podrás atacar.
  2. Tan pronto los recibas serás enviado a una aldea, pero antes de atacar, verás en la parte superior de la pantalla dos botones: “amigos” o “venganza”.
  3. Si le das clic en el botón de amigos, simplemente podrás elegir uno de ellos para atacar, pero si eliges venganza, verás una lista de personas que te han atacado anteriormente.
  4. Una vez revises la lista de los usuarios que te han atacado, solo tienes que seleccionar una y darle clic en el botón «venganza» nuevamente.
  5. Serás transportado a la aldea elegida y podrás atacar sus edificaciones y hacer daño crítico si no tienen escudos o a Rhino para protegerse.

La opción de «venganza» es una buena herramienta para devolver el favor a los otros jugadores sin atacar a tus amigos así no ganarás más enemigos y podrás recibir buenas recompensas. Atrévete a ponerlo en práctica cuando tengas la oportunidad.