Cuál es el Final de Coin Master

El objetivo de muchos jugadores es llegar hasta el último nivel de la app, incluso mejor si pueden lograrlo mucho antes que los demás. Pero en el caso de Coin Master, se llevan una sorpresa cada vez que preguntan cuál es el final de Coin Master, porque la verdad es que hasta el momento, nadie ha podido conseguirlo.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuál es el Final de Coin Master
Cuál es el Final de Coin Master

Tal vez nunca exista un final definitivo, ya que en cada actualización se van creando nuevas aldeas para explorar y conquistar, cada vez más difíciles de completar y más caras para construir. Hasta el momento, sabemos de la existencia de  373 aldeas, siendo la última conocida como «Laboratorio del Futuro».

Lo que sí debes procurar hacer para llegar a los últimos niveles de las aldeas es:

  • Comprar los 5 artículos que piden en cada una de ellas y llegar a las 5 estrellas en cada edificación. Si tienes la posibilidad. es mejor comprar toda la aldea de una vez para que no le des la oportunidad a los otros usuarios de atacarte.
  • Estar muy pendiente de todos los eventos que se activan en el juego de manera esporádica, porque estos te darán beneficios para completar las aldeas más rápido. Puede ser ofreciéndote descuentos. tiradas, monedas o experiencia para tus mascotas.
  • Asegúrate de construir solo si tienes el dinero suficiente. Si haces una edificación y te quedas sin dinero, lo único que harás es exponerte a los ataques. Lo ideal es que ahorres lo suficiente hasta que puedas comprar varias y tener los escudos que necesitas para protegerla.
  • Mantén siempre con escudos o en su defecto, con Rhino activado. Tan pronto cierras la app, tu aldea queda vulnerable ante ataques y saqueos, lo cual retrasaría tu progreso y te quitaría tus recursos, pero si tienes escudos suficientes y a Rhino bien alimentado, podrás estar protegido hasta que vuelvas a abrir el juego.