Cuánto Pesa y Cuántos Megas Gasta Coin Master

Tener juegos en nuestro dispositivo móvil implica darles un espacio en la memoria para que puedan funcionar bien y para que no afecte las demás aplicaciones, no podemos estar siempre eligiendo si descargamos el juego y borramos fotos de nuestra mascota para que funcione, por eso, si quieres unirte al mundo de Coin Master, la app más popular del momento,  es mejor saber cuánto pesa y cuántos Megas gasta Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuánto Pesa y Cuántos Megas Gasta Coin Master
Cuánto Pesa y Cuántos Megas Gasta Coin Master

Cuánto pesa Coin Master

En el caso específico de este juego, pasa algo curioso y es que depende del dispositivo, su peso puede variar. En dispositivos Android 11, el peso está en 69 MB, pero en dispositivos iOS, la última actualización llega a pesar 340 MB. 

Además de eso, debes tener en cuenta que ese es el peso inicial de solo la descarga del juego, porque una vez crees tu cuenta y empieces a jugar, se irá guardando también en tu dispositivo la información de tu perfil y tu progreso, lo cual también puede llegar a pesar más de 100 MB adicionales.

Cuántas Megas gasta Coin Master

Afortunadamente el juego no consume tanto internet como otros, en este se dice que cada hora que pasas puede tener un consumo medio de 300 KB que realmente no es nada de tu plan de datos. El problema aquí será qué tanto tiempo gastas en la app y qué tanto la mantienes abierta, porque incluso aunque no gaste mucho, jugando moderadamente podrías gastar hasta 50 MB al mes.


Siempre es recomendable que actives la red Wifi si es posible, porque así no tienes que estar preocupado por el consumo de megas de tu plan y además te asegura que tendrás un mejor rendimiento de la app. Varios usuarios han identificado que cuando se juega solo con datos puede que la app se vuelva más lenta o se quede congelada tratando de cargar, especialmente en lugares donde no tienes tan buena señal con tu operador, mientras que con una buena red Wifi funciona siempre de maravilla.