Cuántos Datos Gasta Coin Master

Si estás preocupado por cuántos datos gasta Coin Master en tu dispositivo, debes tener en cuenta que no solo afecta la cantidad de internet que gaste el juego, sino también la cantidad de tiempo que pasas dentro de él y el tiempo que mantienes activa la aplicación (es decir, si no la cierras bien y se queda ejecutándose en segundo plano, ahí también estarás gastando datos).

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuántos Datos Gasta Coin Master
Cuántos Datos Gasta Coin Master

Cuántos Datos Gasta Coin Master

Siempre es mejor que uses este tipo de apps cuando puedas conectarte a una red Wifi para que la cobertura de tu señal móvil no afecte el rendimiento del juego, pero cuando no puedes hacerlo, es inevitable usar los datos. Si quieres hacerte una idea de cuánto gasta Coin Master, en promedio podemos decirte que es 300KB por partida, lo cual es muy bueno porque no es un gasto tan importante como otros que necesitan cargar mejores gráficos o que son partidas que duran mínimo una hora.

Como hemos mencionado anteriormente, esto también dependerá de la cantidad de tiempo que pases dentro de la app y por suerte, tu dispositivo puede darte un número de consumo más personalizado para que sepas si necesitas mejorar tu plan de datos o bajar el tiempo de consumo.

Si juegas Coin Master desde un dispositivo Android:

  1. Ve a la sección de Configuración/Ajustes de tu dispositivo. 
  2. Busca la opción «Uso de datos».
  3. Justo ahí verás una gráfica que te mostrará qué tantos datos has consumido a la semana o al día y te mostrará un listado con las aplicaciones que tienen acceso a internet y la cantidad de datos que consumiste en general.
  4. Si seleccionas la app de Coin Master, te mostrará qué tantos datos estás gastando y qué tanto tiempo usas la app, además, tu dispositivo te mostrará opciones para que regules la cantidad de datos, restringiendo la app para que solo funcione cuando estés conectado con Wifi.

Si estás jugando CoinMaster desde dispositivos iOS:

  1. Dirígete al menú de Ajustes y busca la opción «Datos Móviles». 
  2. Al igual que en el otro sistema operativo, aquí verás el listado de todas las apps que tienes instaladas y que están usando tus datos. Frente a cada app verás qué tantas MB consume cada una. 
  3. En esta sección de los ajustes verás que cada app muestra una especie de interruptor, que normalmente siempre saldrá verde, es decir, que cada app que aparezca con el interruptor verde es porque tiene acceso a internet de tus datos.
  4. Si desactivas esta opción y apagas el interruptor, significa que la app ya no podrá consumir tus datos sino que solo funcionará cuando estés conectado con una red Wifi.