Para Qué Sirve el Acelerador de Coin Master y Como Usarlo

Cuando uno está tan emocionado con un juego, siente que el tiempo se pasa volando mientras está en él, solo que en el caso de juegos como Coin Master, el tiempo sí es importante y sí quieres que se pase mucho más rápido de lo normal porque a medida que pasa el día vas recibiendo más recompensas gratis y sin esfuerzo.

Créenos, no eres el único que ha deseado más de una vez hacer que los minutos y los días pasen más rápido, por eso es que se han creado diferentes métodos al menos para que podamos adelantarlo desde nuestro dispositivo. Si deseas saber qué es, cómo usar y para qué sirve el Acelerador de Coin Master, sigue leyendo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Acelerador de Coin Master y Como Usarlo
Para Qué Sirve el Acelerador de Coin Master y Como Usarlo

Qué es un Acelerador

Es una app o apk que al instalar en tu dispositivo te permite manipular el tiempo de los juegos para que pasen mucho más rápido, de 10 hasta 80 veces más rápido de lo normal. Pero lo que debes saber antes que todo lo demás es que esto es ilegal y si los desarrolladores detectan que lo has usado, te pueden eliminar la cuenta.

Para qué sirve el Acelerador

Ya sabes su función principal, ¿pero qué significa esto dentro del juego de Coin Master? pues cuando adelantas el tiempo, recibes las recompensas diarias sin esperar que se cumplan las 24 horas, puedes jugar más rápido ya que hasta la máquina tragamonedas girará más rápido, los ataques, asaltos y compras sucederán más rápido. Podrás regalar y recibir más cartas y monedas de tus amigos, que normalmente tienen un límite diario.

Cómo usar los Aceleradores

Existen muchos aceleradores, tanto como Apps disponibles desde Google Play Store que sirven para muchos juegos en general, como Hacks en forma de apks diseñados exclusivamente para Coin Master. Depende del que elijas, deberás usarlo así:

Apps «aceleradoras»

  1. Ingresa a la Google Play Store (es probable que no lo encuentres para dispositivos iOS) y busca «acelerador de juegos»
  2. Descarga la app que sea más popular y que tenga mejores comentarios. 
  3. Una vez lo instales y selecciones el juego que vas a acelerar, podrás ingresar a la app y verás que ya el juego transcurre hasta 80 veces más rápido que antes.

Hacks – APKS

  1. Ingresa a internet desde tu dispositivo donde tengas la app del juego y busca «apk acelerador Coin Master» 
  2. Dependiendo del APK que quieras descargar, las instrucciones pueden variar de aquí en adelante, pero normalmente se te pedirá eliminar el juego original para instalar el hack y luego sí volverlo a descargar.
  3. Conecta el hack a tu Facebook desde tu explorador de internet, no desde la app de Facebook y enlaza tu cuenta desde ahí. 
  4. Abre el acelerador y verás que se conectará automáticamente a la misma cuenta que hayas abierto desde Chrome. 
  5. Ya está, puedes disfrutar el juego más rápido.
es Spanish
X