Por Qué No Puedo Invitar Amigos en Coin Master

Si hay un juego que represente la categoría «social» definitivamente es Coin Master. Un juego que te invita a estar con tus amigos de Facebook, armar un equipo para apoyarse entre sí, entrar a las grandes comunidades de la app en sus redes sociales para conocer a los demás jugadores y mucho más. 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Pero si en algún momento llegas a preguntarte «Por Qué No Puedo Invitar Amigos en Coin Master» probablemente te sentirás frustrado al pensar todos los beneficios que podrías estar perdiéndote. Para que no te vuelva a salir este problema, consulta estas posibles razones para saber cómo puedes solucionarlo.

Por Qué No Puedo Invitar Amigos en Coin Master
Por Qué No Puedo Invitar Amigos en Coin Master

Ya invitaste 180 amigos

Si buscabas tener muchísimos amigos solo para ganar el bono de 40 tiradas por cada uno de ellos, déjanos decirte que el juego solo te permitirá invitar a 180 e incluso, de esos solo podrás ver a 151 en tu lista de contactos dentro del juego para enviar y pedir regalos.

Tienes una cuenta de invitado

Aunque los amigos que invites no necesitan estar en tu Facebook obligatoriamente, si tú estás jugando como invitado no te aparecerán los que tengas conectados a tu cuenta. Lo mejor es siempre conectarte con tu red social y así evitar también que se pierda tu progreso.

No has dado permisos a la app

Este es el problema más común que no te permite invitar amigos a Coin Master y muchos lo ignoramos. Pero verás, cuando enlazas tu juego a Facebook debes darle ciertos permisos para que el juego también pueda acceder a tu lista de amigos y así llevarlos también a tu lista de contactos dentro del juego y que si invitas a personas nuevas pues la lista se pueda actualizar dentro de la app. 

Qué puedes hacer

A veces puede que sí le hayas dado estos permisos tan pronto descargaste y conectaste las cuentas, pero con las actualizaciones puede que te pida hacerlo de nuevo. Para esto, solo sigue estos pasos:

  1. Abre Facebook en tu dispositivo y entra al menú de «Configuración» y haz clic en el botón de menú.
  2. Busca la opción de «Configuración de la cuenta» y dentro de esta, ingresa a «Aplicaciones»
  3. Haz clic en la primera opción, «Sesión iniciada con Facebook» y busca el icono de Coin Master.
  4. Verás frente al icono la opción de «Eliminar», selecciónala y luego vuelve a abrir el juego.
  5. Ahora verás que la app te pedirá volver a acceder a tu Facebook nuevamente y otorgarle los permisos necesarios.