Qué es y Cuándo Sale Set Blast Coin Master

Tantas veces que te han salido notificaciones de Coin Master anunciando los eventos disponibles y tú los ignorabas. Pues ahora es momento de volver a ponerles atención porque con ellos de verdad vas a ganar muchas recompensas, más de las que imaginas. 

De hecho hay eventos especialmente diseñados para lo que necesites, para usar tus monedas, para tener cartas doradas, para completar aldeas y luego, está un evento especial para que te animes a completar colecciones de cartas. Descubre qué es y cuándo sale Set Blasty Coin Master.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
set blast coin master
set blast coin master

Qué es y Cuándo Sale Set Blast en Coin Master

Set Blast o Explosión de Sets, dependiendo de dónde estés jugando, es un gran evento que se realiza para darte hasta el 100% de recompensas adicionales al completar una o varias colecciones de cartas, sin importar las que sean que completes, aumentarán tus ganancias de tiradas, experiencia y comida de mascotas.

No debes confundir este evento con el de Explosión de Cartas, porque aunque sus nombres suenen parecido, en la explosión de cartas lo que cambia es que por cada cofre que compres o que recibas después de un ataque o de mejorar una aldea, tendrás un 50% más de cartas. Sin importar qué tipo de cofre sean. 

Cómo ganar en el evento de Explosión de Sets

La mejor estrategia para sacarle el máximo provecho es ahorrar muchas monedas y tener muchas cartas repetidas, así, tan pronto se active el evento, podrás comprar cofres o intercambiar cartas repetidas por los cofres para completar varios sets en la menor cantidad de tiempo posible.

Otra idea que puedes intentar es que cuando el evento se active, te contactes con tus amigos en redes sociales y en los grupos de intercambio de cartas para llegar rápidamente a algún acuerdo que beneficie a todos, así te darán las cartas que necesitas y tú darás las que tengas repetidas y que ellos estén buscando.
Si haces parte de un equipo dentro de Coin Master, puedes solicitar su ayuda también para recibir la carta que te hace falta para completar el set y entre todos lograr tener más recompensas.