Qué Significa 1M en Coin Master

En las redes sociales de Coin Master, en grupos de Facebook de intercambio de cartas, en blogs y links de recompensas es probable que veas de manera frecuente un «1M», pero ¿qué significa ese 1M en Coin Master? aquí te lo revelamos.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Qué Significa 1M en Coin Master
Qué Significa 1M en Coin Master

Qué Significa 1M en Coin Master

Como ya sabrás, este juego depende mucho de el número de tiradas que tengas y también el número de monedas que estén en tu cuenta. Cuando encuentras un 1M la «M» representa la palabra «millón» es decir, tienes un millón de monedas. 

Esta especie de abreviatura o representación es  muy conocida cuando se habla de dinero, e incluso, se usa para hablar de la cantidad de seguidores,visualizaciones o likes en redes sociales. De hecho, esa «M» no es la única abreviatura que verás seguido, también está «K» que significa miles.

Para recapitular:

  • 1M: 1 millón
  • 40M: 40 millones
  • 600M: 600 millones
  • 1K: mil
  • 40K: 40 mil
  • 230K: 230 mil

Volviendo a Coin Master, para que te salgan estas sumas bárbaras de dinero, es bueno que sigas estas recomendaciones:

Envía regalos a amigos (y pide que también te envíen)

Con Coin Master puedes enviar varios regalos a tus amigos, incluyendo cierta cantidad de monedes. Este solo es un buen negocio si los convences de devolverte el favor y regalarte también a ti las monedas y lo mejor es que no te descontarán nada de tu cuenta.

Completa colecciones de cartas 

Cuando completas las colecciones normalmente te recompensan con monedas y muchas cosas más, pero si estás teniendo problema con alguna carta específica, también puedes acudir a los grupos de intercambio de cartas que se hacen en Facebook. No solo es una gran forma de tener más amigos dentro del juego para poder recibir más dinero, sino que con la ayuda de ellos puedes completar más colecciones fácilmente.

Sigue las redes sociales oficiales de Coin Master

En el Facebook, Twitter y más redes de Coin Master se hacen anuncios de nuevos eventos y misiones donde podrás ganar el dinero, pero a veces también hacen varios concursos donde el premio es más monedas.

Descarga apps de recompensas

La más popular es Spin Link y Pig Master porque cada día te traen nuevos links para ofrecerte muchas recompensas de todo tipo. Las más comunes de las recompensas que vas a encontrar son las monedas y las tiradas, dos cosas indispensables en el juego.

Participa en los eventos

Hay eventos que te premian por completar aldeas, por completar set de cartas, por comprar cofres y mucho más. Entre más participes, mayores serán tus posibilidades de recibir grandes cantidades de dinero.