Trucos Coin Master Tiradas Gratis

Te gusta girar la ruleta tanto como a nosotros, por eso sabemos que buscas los Trucos Coin Master Tiradas Gratis que van a gustarte tanto como a nosotros.

Trucos Coin Master Tiradas Gratis

Dale al play y descubre este truco de Coin Master para conseguir tiradas gratis antes de que deje de funcionar.

Truco para enviar más de 5 cartas al día

En el juego del Coin Master puedes comunicar cartas con tus amigos conectados en Facebook. Esto se restringe a un máximo de 5 cartas al día. No obstante hay 2 trucos para lograr enviar mucho más de 5 cartas del Coin Master cada día.

  • El primer truco es modificar la fecha de tu smartphone. En el momento en que cambies la fecha con una diferencia de al menos 24 horas , vas a poder enviar 5 cartas mucho más. Puedes reiterar este truco en tantas ocasiones como quieras.
  • El segundo truco es desinstalar la app del juego y reinstalarlo nuevamente. En el momento en que instales el juego de nuevo podrás enviar 5 cartas más. Este truco Coin Master también puedes utilizarlo en tantas ocasiones como quieras.

Truco de los dos dedos en los asaltos

Siguiendo con los ataques , disponemos uno de los trucos Coin Master mucho más conocido : el truco de los dos dedos para sacar el tesoro en el último agujero del ataque a la villa de otro jugador.

En el momento en que hayas abierto ahora 2 hoyos con recompensa, el truco para adivinar asimismo en el último hoyo es poner dos dedos sobre ámbas opciones sobrantes. Entonces toca los dos orificios al mismo tiempo y mantenlo de este modo por un segundo. El hoyo con el último premio se va a abrir. Ten precaución de no tocar muy poco a poco , puesto que de ser así este truco no funcionará.

Trucos Coin Master Tiradas Gratis
Trucos Coin Master Tiradas Gratis