Cómo buscar jugadores en Dream League Soccer

Por sí solo, Dream League Soccer es uno de los juegos de fútbol más entretenidos disponibles actualmente, y cuando lo compartes con amigos, es mucho mejor. A diferencia de otros videojuegos, este te da la oportunidad de disfrutarlo junto con tus amigos o cualquier otro usuario, aún si está al otro lado del mundo.

Si eres nuevo allí, de seguro no conoces completamente el proceso que necesitas seguir, y por eso te enseñamos cómo buscar jugadores en Dream League Soccer.

Cómo buscar jugadores en Dream League Soccer
Cómo buscar jugadores en Dream League Soccer

Cómo buscar jugadores en Dream League Soccer

Dentro de Dream League Soccer, algo que necesitas hacer constantemente es buscar jugadores, pues si quieres ganar allí, es vital que  cuentes con el mejor equipo. Es por eso que tendrás que realizar una búsqueda continua de nuevos miembros para tu grupo, actualizando así sus habilidades generales.

Hay varios trucos, que suelen ser bastante sencillos, y que te ayudarán a mejorar a los integrantes de tu equipo. Claro está, antes que cualquier otra cosa, necesitas tener muy en cuenta qué tan elevada está la valoración de tu grupo, pues es lo que influye en cuántos jugadores puedes conseguir.

Por ejemplo, si quieres conseguir nuevos jugadores legendarios, tu equipo debe estar valorado sobre los 77 y llegar hasta los 80. Por otro lado, en el caso de los jugadores raros, el requisito para adquirirlos es de 70 a 75 puntos. Subir aquí es muy sencillo, pues solo necesitas hacer que tus jugadores suban de rango.

Ten en cuenta esto al buscar jugadores en DLS

Además de contar con un alto nivel de valoración en tu equipo, es importante que te asegures de que cuentas con las monedas suficientes. Verás, cada jugador que encuentres tiene una ficha, y es la que deberás comprar si quieres que forme parte de tu equipo.

Una vez que sabe que cumples con estos requisitos principales, puedes comenzar el proceso para que te aparezcan los jugadores, el cual es poco complicado. Todo lo que necesitas hacer es entrar a los partidos en el modo de carrera y salir en varias ocasiones.

Cuando lo hagas, verás que en la sección “Traspasos” se te irán mostrando los jugadores que están disponibles para ser fichados en tu equipo. Recuerda que, si te interesa la ficha de un jugador, deber comprarla de inmediato, antes de que otro usuario lo tome para su equipo y pierdas la oportunidad.

Categorías DLS