Cómo cambiar el balón en Dream League Soccer

La práctica de cambiar el balón en Dream League Soccer es bastante fácil y sencilla porque no conlleva herramientas ni pasos complicados. Sin embargo, debes seguir nuestras instrucciones al pie de la letra si realmente quieres que te funcionen nuestros trucos.

Cómo cambiar el balón en Dream League Soccer
Cómo cambiar el balón en Dream League Soccer

Pasos para cambiar el balón en Dream League Soccer

Al igual que en otros trucos, te mostraremos los pasos detallados a continuación:

  1. Necesitas la aplicación de ZArchiver, que la consigues en la tienda de aplicaciones de forma gratuita. Si ya la tienes, debes abrirla y entrar a la carpeta llamada Android.
  2. Allí verás otras carpetas más pequeñas, entre las que debes seleccionar a Obb y allí entrar a la sección del juego.
  3. Aquí te tocará renombrar la carpeta, solo debes cambiar las últimas letras y reemplazar “obb” por “zip”.
  4. Ahora sí puedes abrirla y entrar a data, luego models y ball.
  5. En esta sección verás todas las gráficas del juego y verás tu balón que usas frecuentemente.
  6. Dale clic en abrir o extraer para una visualización completa. Luego tienes que borrar el archivo, pero previamente debes tener una carpeta exclusivamente hecha para guardar los balones nuevos.
  7. Elige uno, copia y pégalo en la carpeta ball.
  8. Debes renombrar tu balón específicamente de esta manera: football_diff_0.
  9. Regresa hasta la carpeta principal y modifica su nombre para dejarlo como estaba originalmente, es decir, cambiar de “zip” a “obb”.

Cabe destacar que no debes olvidarte del paso de renombrar la carpeta porque podrías perder todo el proceso dl juego, ya que la app lo asume como un reinicio total.

¿Cómo comprobar que el balón ha cambiado?

Entra al juego y ve a la sección de entrenamiento para comprobar que el balón ha cambiado. Este proceso te permite ver que se ha instalado el nuevo modelo o diseño que hayas elegido. Ahora bien, para que la perspectiva sea la mejor, coloca el juego en modo penalti antes de empezar.

Al hacer zoom y diferentes movimientos en la pantalla, podrás notar que cambiaste completamente las gráficas del juego y que el balón se ve totalmente nuevo. Te recomendamos tener siempre en tu galería una carpeta para todo lo que desees guardar, bandas de capitán, balones, etc. De esta forma podrás conseguir tus elementos favoritos justo cuando más los necesitas.

Categorías DLS