Cómo cambiar el estadio en Dream League Soccer

Uno de los elementos que puedes personalizar en Dream League Soccer es el estadio. Y la verdad es que esta es una de las actividades que más les llama la atención a los diferentes usuarios por todo el mundo. Con las herramientas y pasos necesarios, podrás convertir tu entorno en el más llamativo de todos y destacar entre la multitud.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar el estadio en Dream League Soccer
Cómo cambiar el estadio en Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el estadio en Dream League Soccer?

Cambiar el estadio era algo que podría hacerse en DLS 17, pero también en DLS 18. Por si no sabes cómo lograrlo, aquí te exponemos un tutorial paso por paso. Antes de empezar puedes entrar al juego y visualizar rápidamente el diseño que tienes actualmente. Esto te permitirá grabarlo en tu memoria para que notes cada uno de los cambios que haremos a continuación.

  1. En primer lugar, descarga el archivo usando un enlace de descargas para que tengas específicamente el diseño de estadio que te gusta.
  • ESTADIO UCL
  • ESTADIO REAL MADRID
  • ESTADIO PSG
  • ESTADIO AMÉRICA MX
  • ESTADIO CHIVAS MX
  1. También debes tener en tu teléfono o dispositivo que usas para jugar el administrador de archivos conocido como Zarchiver, que es precisamente el que usaremos hoy.
  2. Entra al administrador. Si hiciste la descarga por Mediafire, lo encontrarás en Descargas. Y si la hiciste por Mega, lo verás en la carpeta de Mega y luego en Mega Download.
  3. Lo siguiente es darle un toque al estadio elegido y luego presionar sobre “Extraer aquí” para que salga una nueva carpeta.
  4. Ahora dirígete a Android, luego obb y abres la carpeta del juego.
  5. Allí conseguirás un archivo que tienes que renombrar. Así que déjalo presionado y cambia el nombre en la parte final: borra lo que dice “obb” y escribe “zip” para reemplazarlo.
  6. El siguiente paso es darle clic en ver, entrar a data y allí verás 2 archivos y una carpeta. Tienes que borrar el archivo de menor tamaño, que en este caso es “env.pak”.
  7. Una vez que se haya borrado, haz clic en un icono de la parte inferior derecha con forma de +.
  8. Ahora entra a la carpeta Mega, luego Mega Download y en el estadio elegido. Allí verás lo que acabas de borrar. En este momento ve a las opciones y selecciona “añadir”.
  9. Retrocede a las carpetas anteriores para que vuelvas a renombrar el archivo. Cambia nuevamente el “zip” por “obb”.
  10. Listo, ya tienes tu estadio nuevo.

¿Cómo comprobar que se instaló correctamente el nuevo estadio?

Para hacer la confirmación, entra al juego y espera que se ejecute como lo hace siempre. Ahora dirígete a la pestaña “Mi club” y allí podrás ver tu resultado. Puedes acelerarlo y girarlo para ver todos sus detalles incluidos. Como ves, es un proceso súper sencillo que no tarda más de 3 minutos.

Categorías DLS