Cómo cambiar la música de Dream League Soccer

La música de Dream League Soccer es uno de los elementos favoritos de los jugadores. Lo mejor de todo es que no tienes por qué acostumbrarte a un solo ritmo durante varios años. En realidad, existe la posibilidad de cambiar la canción para que te sientas a gusto y no te aburras ni por un segundo.

En este artículo te explicamos a detalle lo que debes hacer a fin de cambiar la música de Dream League Soccer con pasos 100% reales y procedimientos totalmente sencillos.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar la música de Dream League Soccer
Cómo cambiar la música de Dream League Soccer

¿Cómo se cambia la música en DLS?

Es posible que algunos jugadores tengan que hacer la desinstalación del Dream League Soccer, así que para esto debes hacer un respaldo o copia de seguridad de antemano, para no perder todos tus datos de progreso. Luego de esto, continua con los siguientes pasos:

  1. Vas a necesitar la aplicación llamada APK Editor, que la puedes instalar de forma gratuita para este procedimiento.
  2. Una vez la tengas, abre el programa y selecciona la opción “APK instalado”.
  3. Busca la aplicación de Dream League Soccer y abre las opciones para elegir la “Edición básica”.
  4. Cuando estés allí, ve al apartado de Audios donde verás las canciones. Ten en cuenta que las músicas de Beethoven y Dance a la plage no cargan en el juego. Así que debes valerte de otras alternativas.
  5. Entonces debes hacer clic en el logotipo del lápiz para buscar la canción. Ten en cuenta que en el juego las músicas suenan al azar.
  6. Guarda los cambios.
  7. Te aparecerá un aviso donde indica que se necesita desinstalar DLS, pero como ya has hecho el respaldo puedes darle en Aceptar sin problemas.
  8. Luego, haz clic en instalar.
  9. Una vez que se finaliza la instalación, procede a colocar los datos que respaldaste anteriormente. Para esto tendrás que entrar al explorador de archivos y mover los elementos a la carpeta obb del juego.
  10. Y la carpeta de perfil que estaba en la carpeta data debes moverla hasta Android >> Data. Y listo.

Comprueba que las canciones se cambiaron exitosamente

Ahora el último paso que debes dar es comprobar que las canciones de verdad se escuchan en el juego. Entra a Dream League Soccer como lo haces habitualmente y deléitate escuchando las músicas que has elegido para reemplazar la que trae por defecto.

Además de eso, verás que los datos estarán intactos gracias a que hiciste correctamente el respaldo.

Categorías DLS