Cómo cambiar nombre de jugador en Dream League Soccer

Personalizar el juego en Dream League Soccer es, sin duda, el propósito más perseguido por los usuarios de todo el mundo. Si conoces muchas estrategias y trucos podemos decir que eres uno de los nuestros. Ahora bien, si aún no sabes cómo cambiar el nombre de un jugador, no te pierdas este artículo con toda la información pertinente.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar nombre de jugador en Dream League Soccer
Cómo cambiar nombre de jugador en Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el nombre de jugador en Dream League Soccer?

En Dream League Soccer hay 3 botones en la parte superior del lado izquierdo, donde consigues todas las opciones de personalización disponibles. Estas técnicas te permiten hacer los cambios que te gustan, como, por ejemplo, editar el logotipo y una inmensa variedad de información.

Algunas de las opciones incluidas son los colores del uniforme, el aspecto como gerente, el nombre del equipo, los datos de los jugadores y otras modificaciones de naturaleza cosmética. Es precisamente en el tercer botón donde consigues colocar un nuevo nombre de jugador y separarlo del resto del mundo del juego.

Cambios disponibles que se pueden editar en DLS

Además de cambiar el nombre de jugador, puedes editar la información del kit. Las opciones clásicas de colores con el azul, blanco, negro y rojo, porque se han vuelto populares, no solo en DLS sino en el mundo real. Claro está, puedes dejarlo a tu imaginación y probar tonalidades inusuales que identifiquen inmediatamente a tu equipo en el campo de juego.

Cuando tú y tu oponente llevan vestimentas similares o iguales, supone un enorme desafío lograr la victoria rápidamente.

¿Qué precio tiene hacer el cambio de nombre de jugador?

Es un proceso sin ningún coste adicional y lo puedes hacer en cualquier momento que lo decidas. Por otro lado, la edición completa de jugadores te permite hasta cambiar el color del calzado y el número que llevan en la camiseta. Si eres de los que cambian cada bit, en DLS22 verás ciertas limitaciones, porque los programas que permiten eso cobran una tarifa adicional.

Además, los jugadores con licencia FIFPro no admiten cambios de nombres, y es algo comprensible porque no se dejaría actualizar el apodo a algo absurdo.

Categorías DLS