Cómo comprar jugadores en Dream League Soccer

Los videojuegos cada vez aparecen con más temáticas variadas, y muchos de ellos se basan en situaciones reales, lo que los hace más especiales. Por ejemplo, están los juegos de fútbol, como Dream League Soccer, en el que podrás disfrutar de partidos llenos de adrenalina con los jugadores que tú decidas comprar.

Para que puedas armar el mejor equipo y derrotar a todos tus oponentes, es importante que sepas cómo comprar jugadores en Dream League Soccer.

Cómo comprar jugadores en Dream League Soccer
Cómo comprar jugadores en Dream League Soccer

Cómo comprar jugadores en Dream League Soccer

En el sistema operativo de Android y iOS, te encuentras con muchos videojuegos, y uno de los más utilizados y preferido por sus características es Dream League Soccer. En este título, tienes la oportunidad de armar un equipo de élite, comprando las fichas de tus jugadores favoritos de acuerdo a sus habilidades.

Para ello, deberás seguir el proceso que la plataforma ha establecido, y te gustará saber que cuentas con dos opciones al realizar tu compra. Como te darás cuenta al entrar al juego, dispones del apartado “Ojeador” y de “Representante”, los cuales te muestran los jugadores disponibles.

El ojeador

Esta sección del juego se encarga de categorizar a los jugadores, dividiéndolos en comunes, raros y legendarios, y mostrando sus especificaciones. Si quieres obtener buenos resultados, deberás contratar a un ojeador capacitado, de acuerdo al tipo de jugadores que quieres añadir a tu plantel.

El representante

En el caso de Representante, su objetivo es mostrarte los resultados correspondientes a los posibles fichajes con jugadores comunes. No obstante, pagando unos diamantes o monedas extra, podrás hacerte con un representante que encuentre jugadores con mejor valoración.

Compra a tus nuevos jugadores

Una vez que comprendes cómo funcionan estos dos mecanismos, ya puedes comenzar a buscar a tus nuevos jugadores y comprarlos. Lo único que deberás hacer es dirigirte hasta la sección de “Traspasos” en el juego, y allí es donde verás las 3 opciones.

La primera es la de “Traspasos Activos”, donde se te mostrarán las fichas de todos los jugadores que están disponibles para ser comprados. En el otro apartado, de “Resultados del Ojeador”, verás la recomendación de un solo jugador que podrás comprar.

Por último, la sección de “Representante” te permitirá comprar un Representante que te ayude a conseguir cualquier tipo de jugador, como Común, Raro o Legendario. En cualquier caso, solo tendrás que pulsar la ficha del jugador que te interesa, y luego seleccionar la opción de “Comprar”.

Categorías DLS