Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer

Las monedas son un elemento de Dream League Soccer que no te puede faltar si realmente quieres avanzar en el juego, pues sin ellas nunca tendrás un equipo. Esto es así porque, para tener jugadores, necesitas comprarlos usando estas monedas,  las cuales también te permiten ampliar tu estadio y realizar mejoras.

Es por esto que debes asegurarte de conocer las formas de obtenerlas, y aquí te enseñamos cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer.

Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer
Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer

Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer

En DLS cuentas con distintas opciones al momento de ganar monedas para realizar la compra de jugadores o efectuar mejoras en tu plantel. Lo mejor de todo es que, en la mayoría de los casos, las puedes obtener de forma completamente gratuita, por lo que no deberás hacer ningún tipo de inversión, solo tu tiempo.

La última actualización del juego dispone de varios métodos, y te los explicamos de forma sencilla para que puedas aprovecharlos.

Viendo videos publicitarios

Cuando entras al juego, y te diriges al modo de carrera, verás que en la esquina inferior aparecerá un botón con la indicación de +30 monedas gratis. Al pulsar en él, se te mostrará un breve video publicitario que tendrás que ver hasta el final, y al terminar recibirás la recompensa.

Luego, cierra el juego y ábrelo nuevamente, entra otra vez al modo de carrera y vuelve a ver el video, hazlo todas las veces que quieras para conseguir más monedas. De hecho, en un solo día, tendrás la oportunidad de obtener hasta 5000 monedas con solo este método, así que no está nada mal.

Realiza mejoras en el juego

Es otro truco sencillo, y todo lo que tienes que hacer es efectuar mejoras en tu estadio, lo que te dará más Prima. Cada vez que tengas monedas, aprovecha para mejorarlo, pues es un método rápido y efectivo de conseguir monedas.

Asimismo, luego de terminar un partido, verás que el juego te otorga recompensas, y la primera de ellas también es la Prima. Solo deberás ver un video a fin de que se te acrediten las monedas, y la cantidad que ganes se basa en qué tan bien jugaste en el campo y en tus movimientos. 

Mejora el edificio comercial

Cada vez que realizas mejoras en esta estructura, el juego te da un porcentaje doble en ganancia extra por tus partidos. Por esta razón, es una excelente opción al conseguir monedas, aunque requieres que utilices diamantes, que también son un poco complicados de obtener.

Categorías DLS