Cómo crear un jugador en Dream League Soccer

Con Dream League Soccer cuentas con numerosas posibilidades de diversión, pues el juego dispone de increíbles características y te permite usar lo que más te agrade. Como es de suponerse, los jugadores son el elemento principal del juego, y puedes comprar los que más te gusten, e incluso a las leyendas del fútbol.

Pero para hacerlo más personal, de seguro te has preguntado cómo crear un jugador en Dream League Soccer, y aquí te hablamos de esta posibilidad.

Cómo crear un jugador en Dream League Soccer
Cómo crear un jugador en Dream League Soccer

Cómo crear un jugador en Dream League Soccer

Si tienes unos años jugando en Dream League Soccer, es probable que anteriormente hayas notado la posibilidad de crear tus propios jugadores. No obstante, quizás ahora has buscado esta opción y no has dado con ella, y déjanos decirte que no te ha ocurrido solo a ti.

Esto es así porque las versiones del juego para los años 2018 y 2019 ofrecían esta alternativa, pero a partir del 2020, los desarrolladores la eliminaron. Por esta razón, actualmente no es posible crear un jugador con las características que tanto te gustarían.

Según los creadores de Dream League Soccer, esta opción podría regresar al juego en cualquier momento, pues es una de las más solicitadas. Sin embargo, no esperes que sea pronto, pues ya ha pasado un buen tiempo y nada ha cambiado a este respecto.

Compra los jugadores que más te gustan

A pesar de que no puedes crear un jugador con todas las características que quieres, el juego te ofrece un gran número de ellos. Debido a esto, lo más seguro es que te encuentres con algunos que cumplan tus expectativas en diferentes aspectos.

Es por ello que se vuelve importante que prestes constante atención a la sección de Trapasos, en donde se muestran todos los jugadores que están disponibles en el juego. En ese apartado, vas a poder visualizar las fichas de cada jugador, y así comprobar cuáles son sus características y si se adaptan a lo que buscas.

Una vez que encuentres el jugador ideal para ti, solo tendrás que utilizar las monedas del juego para comprarlo y comenzar a utilizarlo en el campo. Si lo que quieres es conseguir a los que estén mejor capacitados en todo sentido, puedes aprovechar la ayuda de los entrenadores, quienes te los mostrarán.

Categorías DLS