Cómo descargar kits para Dream League Soccer

Una de las características que hacen de Dream League Soccer uno de los mejores videojuegos de fútbol, es la posibilidad de modificar tu equipo como quieras. Lo mejor de todo es que no te encontrarás con cualquier equipamiento, sino que tendrás los uniformes y logos de tus ligas de fútbol preferidas.

Para poder aprovechar al máximo esta posibilidad, necesitas saber cómo descargar kits para Dream League Soccer, y aquí lo descubrirás.

Cómo descargar kits para Dream League Soccer
Cómo descargar kits para Dream League Soccer

Aprende cómo descargar kits para Dream League Soccer

Descargar y actualizar tus kits en Dream League Soccer es una de las mejores oportunidades que ofrece el juego, pues puedes darle a tu equipo la apariencia de tu favorito. Para ello, no deberás seguir un complicado proceso, pues en realidad lo que más te debe preocupar es conseguir el kit que más te interesa.

A fin de conseguirlo, deberás realizar una búsqueda en la web, donde te encontrarás con varias plataformas que ofrecen los distintos kits disponibles. Mientras lo haces, verás que cada kit incluye un enlace o URL, y es lo que más adelante te permitirá descargarlo en el juego.

Por lo tanto, cuando encuentres el kit que te gusta, copia la URL y guárdala en el portapapeles, para luego continuar con el proceso tal y como te lo mostramos más adelante.

Comienza la actualización de tu kit de DLS

Una vez que has conseguido tu kit ideal y tienes la URL del mismo, deberás dirigirte hasta el juego para iniciar el proceso de actualización. Deberás saber que el mismo es distinto en función de la versión del juego que estés utilizando, pero en general los pasos son muy similares.

Para ayudarte a conocer el procedimiento que necesitarás seguir, te mostramos los pasos usuales que debes seguir desde el menú del juego:

  1. Cuando estés en el menú principal de DLS, busca el apartado de “Mi Club” o de personalización.
  2. Allí verás la opción de “Personalizar equipo”, selecciónala.
  3. Pulsa sobre el botón de “Editar equipación”.
  4. Allí escoge el tipo de equipamiento que deseas modificar, si es el local o del equipo visitante, y abre “Descarga”.
  5. Verás una pequeña pantalla en la que se encuentra una barra, y es donde deberás pegar la URL copiada anteriormente.
  6. Dale a “Aceptar”, y luego verifica que has descargado el equipamiento correcto para comenzar a jugar tus partidos.
Categorías DLS