Cómo editar jugadores en Dream League Soccer

Cuando entras al menú de Dream League Soccer, te consigues con varias alternativas de personalización, pues el juego te permite ajustar distintos elementos. Es probable que una de las características que más te interese modificar sea tus jugadores, y quizás te gustaría crear los tuyos propios.

Para que descubras si esto es posible, creamos esta guía en la que explicamos lo que debes saber sobre cómo editar jugadores en Dream League Soccer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo editar jugadores en Dream League Soccer
Cómo editar jugadores en Dream League Soccer

Aprende cómo editar jugadores en Dream League Soccer

Si tienes unos años jugando en Dream League Soccer, seguramente sabes que, en algún momento, el juego permitía editar o crear tus propios jugadores. Sin embargo, en las últimas versiones del juego, ya no cuentas con esta posibilidad, pues sus desarrolladores la han eliminado.

Ahora bien, no hay que descartar la idea de que pronto esta opción regrese, pues los mismos creadores de DLS han comentado que quizás más adelante esté disponible. Lo bueno es que el listado de jugadores que hay en Dream League Soccer es sorprendentemente largo, así que de seguro encontrarás alguno que te guste.

Si quieres poder crear tus propios jugadores, es porque tienes algunas características en mente, así que haces bien en compararlas con los que ya están. Piensa en las capacidades que esperas, y analiza cuál jugador se parece más al ideal para ti, así encontrarás el indicado.

Despide, vende y compra jugadores

Aunque no puedes editar un jugador desde cero, si tienes la posibilidad de hacer cambios en tu plantilla de Dream League Soccer. Poor lo tanto, si tienes jugadores en tu plantel que ya no quieres seguir utilizando, aprovecha que el juego te permite despedirlos, así hará más espacio y ganarás monedas.

Para venderlos, ve hasta tu planilla, y en la sección de Traspasos activos, verás un botón de “Vender jugador”. Al pulsarlo, solo tienes que seleccionar el que quieres vender y establecer el monto, y luego cuando ya tengas las monedas, inicia el proceso de compra de uno nuevo.

Lo ideal es que, con cada jugador vendido, obtengas uno nuevo, y también los encuentras en el mismo apartado de Traspasos. Solo pulsa el que te interese, verifica que tienes el dinero para comprarlo y termina el proceso, tras lo cual ya tendrás otro integrante en tu equipo.

Categorías DLS