Cómo editar la equipacion en Dream League Soccer

Dream League Soccer es de los mejores videojuegos de fútbol de la historia, y se ha convertido en el favorito de muchos aficionados en los últimos años. En el juego, te es posible seleccionar el tipo de equipamiento que quieres colocarle a los jugadores de tu equipo, y editarla cada vez que así lo prefieras.

En este artículo, vas a conocer todo lo que necesitas saber sobre cómo editar la equipacion en Dream League Soccer, y cómo encontrar las actualizaciones.

Cómo editar la equipación en Dream League Soccer
Cómo editar la equipación en Dream League Soccer

Conoce cómo editar la equipación en Dream League Soccer

Cuando juegas en Dream League Soccer, no te quedas sin posibilidades a tratarse de personalizar a tu equipo, pues puedes modificarlo todas las veces que quieras. En el juego es sencillo editar el uniforme, los escudos y muchas otras características, como los jugadores que tienes, y adaptarlos a tus gustos.

Lo mejor de todo es que lo logras en poco tiempo, pues es tan fácil como copiar y pegar el elemento que te interesa. En primer lugar, necesitas determinar cuál es el componente de tu equipo que deseas modificar, y luego buscarlo en el navegador.

Por ejemplo, si quieres colocar el uniforme del Real Madrid, busca en la web “Uniforme del Real Madrid para Dram League Soccer”. Luego verás una serie de plataformas que te lo ofrecen, en las que encontrarás la URL de este elemento, y es la que debes copiar para continuar con el proceso de actualización.

Comienza a editar tu equipación en DLS

Luego de que hayas encontrado la URL de la equipación que te interesa colocarle a tu equipo y la copies, deberás regresar al juego. Estando en el menú principal, tendrás que iniciar el proceso indicado para la actualización, el cual depende de la versión de Dream League Soccer que estés utilizando.

Por lo general, estos son los pasos que necesitas seguir al momento de editar tu equipo de DLS:

  1. Entra al apartado de “Mi Club”.
  2. Ve a la sección de “Personalizar equipo”.
  3. Dentro, verás varias opciones de edición, y tendrás que pulsar sobre la de “Editar Equipación”.
  4. A continuación, se te pedirá que selecciones entre la equipación local o la de visitante, y cuando lo hagas, dale a “Descarga”.
  5. En ese momento, verás una pantalla con una barra, y es allí donde debes pegar la URL que copiaste.
  6. Confirma que es la equipación que quieres, y comienza a divertirte.
Categorías DLS