Cómo hacer compatible Dream League Soccer

Dream League Soccer es un videojuego que ha cumplido con todas las expectativas, convirtiéndose en el favorito de los aficionados de los juegos y el fútbol. Sus gráficos y funcionamiento realistas hacen que sea uno de los mejores al tratarse de esta temática, y es por eso que muchos más quieren probarlo.

Sin embargo, al intentarlo quizás te has conseguido con cierto problema, por lo que te explicamos cómo hacer compatible Dream League Soccer y solucionarlo.

Cómo hacer compatible Dream League Soccer
Cómo hacer compatible Dream League Soccer

Descubre cómo hacer compatible Dream League Soccer

Cuando vas a instalar una aplicación en tu teléfono, o un videojuego como Dream League Soccer, te puedes encontrar con algunos problemas. Quizás al intentar descargar DLS, te apareció que tu dispositivo no es compatible, por lo que no te es posible realizar la instalación y disfrutar del juego.

Cuando esto sucede, significa que hay algún inconveniente con la App o con tu teléfono, lo que hace difícil realizar la descarga desde la Play Store. La razón más común es que el juego te pide contar con una versión superior a Android 5.0, así que si no tienes este software, no será compatible con el juego.

Pero no te preocupes, no te quedarás con las ganas de jugar DLS, pues hay varias alternativas que puedes usar, aún si tu teléfono sigue siendo incompatible. A continuación, te hablamos de la más efectiva, recuerda que debes seguir los pasos tal y como te los explicamos aquí para que funcione.

Así puedes jugar DLS sin ser compatible

Como no puedes acudir a una tienda de aplicaciones por los problemas de compatibilidad, tendrás que conseguir los archivos de instalación del juego. Esto es fácil, pues solo necesitas buscar en la web la APK de Dream League Soccer y descargarla desde tu navegador.

Cuando ya tengas la APK en tu teléfono, tienes que abrir el archivo e instalar la aplicación como se te indique a través de los pasos en la pantalla. Ten en cuenta que la aplicación podría estar bloqueada a través de Play Protect, así que deberás desactivarlo para poder continuar.

Asimismo, durante la instalación necesitas activar Orígenes desconocidos, algo requerido cada vez que descargues alguna aplicación de fuentes ajenas a Play Store. Cuando hayas efectuado todo completamente y logres instalar DLS, ya podrás empezar a usar este genial videojuego sin ningún inconveniente.

Categorías DLS