Cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer

Al momento de hacer un pase, un gol o simplemente maniobrar en el campo de fútbol, los trucos son los que te ayudan a lograrlo con estilo. La bicicleta es uno de los movimientos más comunes, y cuando te mueves tan bien en el estadio, te conviertes en la envidia de todos los demás jugadores.

Si quieres dar lo mejor de ti en el campo, te será de gran utilidad aprender cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer de forma muy sencilla.

Cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer
Cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer

Descubre cómo hacer la bicicleta en Dream League Soccer

El desempeño que demuestres mientras juegas en Dream League Soccer es lo que determinará qué tan bien valorado esté tu equipo y cuánto dinero ganarás. Por lo tanto, lo mejor es que utilices todos los trucos que tienes a la mano, así lograrás triunfar con estilo y hacer muchos goles geniales.

Hay muchos movimientos en el juego, recuerda que allí sucede lo mismo que en cualquier partido de fútbol real, así que debes aprender a hacer todos los que puedas. Uno de los favoritos de los aficionados de este videojuego es la bicicleta, pero no todos los jugadores saben cómo lograr efectuar este truco.

Lo bueno es que es muy sencillo conseguir hacer la bicicleta, y que este movimiento te ayudará a realizar goles, pases y muchos más objetivos. Solo necesitas saber cómo mover tus dedos de forma correcta, y es por eso que te mostramos lo que tienes que hacer a continuación.

Así se hace la bicicleta en Dream League Soccer

La bicicleta es un clásico movimiento, en el que maniobras con el balón en el campo del juego, y logras realizar una hazaña sorprendente. Para completarlo, lo primero de lo que te debes asegurar es de que estás controlando el balón, y comenzar a correr con el hacia la dirección que quieras.

Una vez que llegues al lugar en el que está tu oponente, o donde sea que te interese hacer la maniobra, debes dejar de correr. En ese momento, tendrás que deslizar tu otro dedo en la pantalla, hacia el lado al que te diriges, y verás que tu jugador hace la bicicleta.

Lo bueno es que, no importa hacia qué lado lo quieras hacer, todo lo que te debe interesar es saber mover bien tus dedos, señalando siempre a donde te quieres dirigir.

Categorías DLS