La Play Store es la tienda de aplicaciones y juegos de Android, y es mediante ella que puedes aprovechar tus títulos favoritos, como Dream League Soccer. Si has escuchado hablar sobre este increíble juego y quieres probarlo en tu propio dispositivo, entonces deberás aprender a descargarlo es instalarlo.
En Dontruko nos gusta hacerte el trabajo más fácil, y es por eso que en esta guía te enseñamos cómo instalar Dream League Soccer en Play Store.
Cómo instalar Dream League Soccer en Play Store
Índice
La Play Store se caracteriza por ser una tienda de aplicaciones muy sencilla, pues encontrar allí un juego cualquier otra herramienta digital es bastante fácil. Por lo tanto, lo primero que debes hacer si quieres comenzar a jugar Dream League Soccer en tu dispositivo móvil, es encontrar esta aplicación en tu pantalla.
Luego de que hayas conseguido la Tienda, deberás abrirla y esperar hasta que te cargue la pantalla principal. En ese momento, será necesario que inicies sesión con tu cuenta de Google si no lo has hecho anteriormente, pues solo así podrás comenzar la descarga del juego.
Cuando hayas hecho esto, pulsa sobre la barra de búsqueda que está en la zona superior de la pantalla, y allí escribe “Dream League Soccer”. A continuación, pulsa el ícono de lupa, y así verás los resultados de la búsqueda, entre los cuales vas a seleccionar la versión del juego que quieres instalar.
Comienza la instalación de Dream League Soccer
Cuando seleccionas el juego en la Play Store, te aparece una pantalla con toda la información correspondiente al mismo, a lo que se le añade el botón de «Instalar», que deberás pulsar. Luego, solo necesitas esperar hasta que se complete la barra de progreso, y finalmente se termine la descarga del juego.
A continuación, pulsa sobre el botón de «Abrir», o simplemente busca el ícono del juego en tu pantalla de aplicaciones y púlsalo. Al abrirlo, tendrás que aceptar los términos y condiciones de DLS, y ya se te permitirá comenzar a jugar todos los partidos que quieras.
Para finalizar, solo necesitas ingresar el nombre con el que quieres asociar a tu equipo, seleccionar el campo, así como el administrador y su nombre. Una vez que definas todos estos aspectos y a tu capitán, será el momento de iniciar tu primer partido con los jugadores que quieras.