Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer

En el mundo de los deporte, hay distintos eventos especiales cada cierto tiempo, y en el fútbol no es la excepción, y uno de los más conocidos es la Copa Internacional. Como Dream League Soccer intenta ser lo más parecido posible al fútbol real, también incluye este tipo de acontecimientos, siendo muy interesante.

Por si no has descubierto el proceso a seguir para disfrutar de esta característica, te mostramos cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer
Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer

Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer

Los eventos de Dream League Soccer integran características especiales, todas estas similares a las de los eventos deportivos en la vida real. En el caso de la Copa Internacional, te permite obtener todos los uniformes de los equipos que estuvieron presentes allí, e incluso el estadio en el que se llevó a cabo.

Es por eso que es normal que quieras conseguir esta Copa para tu cuenta de DLS, y aunque no es fácil lograrlo, con una buena guía lo conseguirás. Lo primero que deberás hacer es buscar el paquete correspondiente a este evento, escribiendo “Copa Internacional de Dream League Soccer” en el navegador de tu preferencia.

Una vez que te carguen los resultados, busca la web que te proporciones el kit correcto, y descárgalo en el dispositivo en el que tienes el juego. Luego de que lo tengas, podrás añadirlo a los archivos del juego, tal y como te lo explicamos a continuación.

Instala la Copa Internacional de Dream League Soccer

Cuando ya hayas descargado el archivo con la Copa Internacional, deberás ubicarlo entre las descargas de tu teléfono. Una vez que lo encuentres, mantenlo pulsado, y entre las opciones, escoge “Extraer a”, y verás aparecer una nueva carpeta con el mismo nombre del archivo.

Al abrir esa carpeta, te encontrarás con otra llanada “files”, y también deberás presionarla hasta que aparezcan las opciones. Selecciona “Mover a”, y sigue la ruta Android > data > com.firsttouchgames.dls3. Cuando hayas completado este proceso, solo deberás entrar al juego, y verás que ya está disponible la Copa Internacional.

A partir de allí, todo lo que necesitas hacer es configurar los uniformes que quieres utilizar, ubicar a tus jugadores en el campo y personalizar a tu equipo.

Categorías DLS