Cómo jugar online Dream League Soccer

La experiencia online de Dream League Soccer es totalmente inmersiva y te encantará. Su desarrollador First Touch Games Ltd se ha encargado de añadir todos los elementos que lo convierten en un entretenimiento único en su estilo. Puedes jugar desde tu Android en Mac o PC.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar online Dream League Soccer
Cómo jugar online Dream League Soccer

¿Cómo se juega Dream League Soccer online?

Los primeros pasos son sencillos, porque no empiezas con un gran equipo a tu lado, sino que estarás en la liga que pertenece a la división de la Academia. Por esta razón, los jugadores que tengas a disposición no serán de muy alto nivel que digamos.

Cuando estés comenzando se te pedirá que ingreses un nombre original para tu equipo, asimismo, debes elegir el capitán y asignar un apodo al entrenador. Para seleccionar a tu capitán debes tener en cuenta el estilo de juego que pienses plasmar en el campo.

¿Cómo elegir el capitán en Dream League Soccer online?

Si quieres tener un equipo veloz, lo mejor es que tu capitán sea un delantero, pero si tu interés es que tu grupo tenga una buena defensa, selecciona como capitán a un defensa, lógicamente.

Controles básicos del DLS

Tendrás un partido de 90 minutos exactamente, pero claro, no corresponden al tiempo real, por lo que transcurren 5 minutos para cada encuentro. No te preocupes por perder el partido tutorial, ya que si eres un principiante es lógico que ocurra esto y aun te cueste manejar bien los controles.

El propósito principal es que vayas obteniendo monedas, sin importar que ganes los partidos o hagas un buen papel, aunque no alcances la victoria final. Incluso, es posible que tus recompensas vengan por medio de los videos publicitarios que aparecen al jugar en el móvil.

Una vez que termines la partida tutorial del inicio, se te darán unas 1500 monedas y un total de 75 gemas para empezar a adquirir más elementos o mejores jugadores que te ayuden progresivamente.

Enfócate en la gestión al jugar online

Este es el mejor consejo que puedas seguir, ya que estás frente a un juego donde la gestión en tiempo real determina el desempeño de tus jugadores en los partidos. Esto te permite que no pierdas ni un minuto y que te asegures de que los tiros no se hagan cuando no haya oportunidad de anotar y que los pases no sean demasiado arriesgados.

Tampoco vas a realizar una entrada que cause una infracción o te saquen tarjeta. Enfócate en que los primeros partidos te darán sugerencias, pero dichos consejos no siempre son los mejores, pues la máquina se equivoca en precisión, así que no te dejes guiar por ella y haz tu gestión de forma personal.

Categorías DLS