En vista de que Dream League Soccer es uno de los mejores juegos que puedes tener en tu móvil, vale la pena tener jugadores bien capacitados que te ayuden a progresar. En esta guía verás los mejores trucos para que tu equipo sea imbatible y destaques entre la multitud.
¿De qué forma mejorar los jugadores en Dream League Soccer?
Índice
En primer lugar, debes saber a qué jugadores mejorar. Tu equipo empezará siendo muy humilde, así que tu objetivo es llegar a la cima subiendo poco a poco de una división a la que sigue. Hay varias formas en las que puedes mejorar las clasificaciones y estadísticas de tus jugadores.
Te aconsejamos que te informes bien sobre el sistema de DLS 20 a fin de que veas las 8 estadísticas diferentes que se asignan a cada personaje. Hay términos de resistencia, velocidad, fuerza, aceleración, disparos, pases y entradas. Asimismo, verás la altura, nacionalidad, si es zurdo o no, entre otras cosas. Su calificación media la ves en la esquina inferior al lado derecho, al lado del apellido.
Habilidades importantes de acuerdo a la posición
En el caso de los defensores, deben tener estadísticas elevadas de entradas y fuerza, pero en un nivel secundario debes evaluar sus pases y resistencia para que su efectividad sea aún mayor. Los centrocampistas deben destacar en pases, capacidad de disparo y, los defensivos, superar en fuerza y entradas a los normales.
Por su parte, los delanteros tendrían que ser buenos en aceleración, velocidad, disparos y pases, siendo los dos primeros indicadores secundarios. Cabe destacar, que todos los participantes, salvo los porteros, deben tener acondicionamiento y resistencia para que no se lesionen o cansen con demasiada facilidad, ya que esto puede hacer que pierdas varios partidos.
Los porteros llevan la misma clasificación en todas, menos en las dos últimas: disparos y pases, porque obviamente deben destacar en habilidad y reflejos, pues son las más importantes de todas en su caso particular.
Métodos para mejorar a los jugadores
La forma más recomendada para mejorar sus calificaciones es tocar al personaje y elegir la alternativa de potenciar su estado en la parte baja de la pantalla al lado derecho. Con este método consigues un aumento de manera temporal, y debes usar gemas para conseguirlo.
Te sugerimos que uses esta opción únicamente en situaciones de emergencia, como cuando tus oponentes son difíciles y necesitas derrotarlos. Por otro lado, contratar entrenadores es otra técnica infalible que ayuda a tus jugadores a lograr su máximo potencial.
Ve a la esquina inferior del menú principal en Gestión de equipos, allí está la pestaña de “Entrenadores”.
Este método te da resultados permanentes y lograrás subir las estadísticas hasta que se acerquen a su calificación más alta. Por supuesto, es un poco costoso, por lo que debes tener la cantidad suficiente de gemas si quieres optar por esta opción.