Cómo pegar el url en Dream League Soccer

Al salir una nueva versión de Dream League Soccer los jugadores activos se preguntan qué cambios habrán surgido. En el caso de pegar los enlaces puede que te inquiete cuál es la forma de hacerlo en DLS 22. Muchos usuarios están buscando la forma más sencilla de añadir sus uniformes, kits, entre otros elementos y no saben cómo.

En este artículo te explicamos detalladamente la forma de pegar el url en Dream League Soccer más sencilla que puede existir.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo pegar el url en Dream League Soccer
Cómo pegar el url en Dream League Soccer

¿Cómo se pega el url en Dream League Soccer?

Para explicarte de una forma sencilla, lo haremos con dos ejemplos breves. El primero trata de pegar enlaces de uniformes y el segundo enlaces con kits y logos.

Cómo pegar url de uniformes en Dream League Soccer

A lo largo de la saga y las distintas versiones actualizadas ha funcionado el mismo truco con enlaces para poner los uniformes. Es un método sencillo que consiste en buscar en el navegador un kit compatible con el juego y que sea de tu equipo favorito preferiblemente. Este es el primer paso que debes dar.

Por ejemplo, imagínate que quieres uno del Paris Saint Germain o PSG, el enlace seria el siguiente. Para conseguirlo, lógicamente, debes copiarlo directamente de la imagen y luego ir a DLS22.

Una vez que estés dentro del juego, ve a la opción que indica la personalización del equipo. Allí encontrarás una pestaña de Equipación Personalizada, es allí donde vas a pegar la URL del uniforme del PSG que elegiste, en este caso, o el que hayas seleccionado de internet y que copiaste anteriormente.

¿Cómo pegar URL de logos y kits?

De la misma manera en la que hiciste con los uniformes, es como lo harás en el caso de logotipos y kits. Aquí te lo explicamos paso a paso:

  1. Ve a tu navegador de preferencia, como por ejemplo Google.
  2. Escribe en el navegador “logos para Dream league soccer”.
  3. Verás diferentes páginas con opciones y sugerencias.
  4. Elige una imagen que te guste.
  5. Coloca el cursor sobre el modelo seleccionado y presiona el clic derecho.
  6. Posteriormente, haz clic en copiar enlace de la imagen y cierra el navegador.
  7. Una vez que salgas de Google, entra en el juego y dirígete a la opción de personalizar.
  8. Ve a la pestaña de “Editar escudo” para luego ir a “escudo personalizado”.
  9. En esta sección verás el campo indicado para pegar la URL de la imagen del logo que tienes copiada desde hace unos minutos.
  10. Pega allí el enlace y guarda tu resultado para que comiences a disfrutar del cambio que acabas de realizar con tu logo o kit totalmente personalizado a tu gusto.

Comprueba el cambio

Si quieres asegurarte al 100% de haber hecho el cambio satisfactoriamente, cierra el juego y vuelve a ejecutarlo para comprobarlo.

Categorías DLS