Cómo poner el escudo del real Madrid en Dream League Soccer

El escudo es un elemento de Dream League Soccer totalmente personalizable. Tienes la opción de subir un logo descargado de internet o hacerlo originalmente desde tu imaginación. Si eres de los amantes del Real Madrid, seguro tienes claro que lo que buscas es colocar su logotipo.

Por esto, hemos preparado una guía para enseñarte cómo poner el escudo de este equipo tan famoso que presume de ser el mejor del mundo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner el escudo del real Madrid en Dream League Soccer
Cómo poner el escudo del real Madrid en Dream League Soccer

¿Cómo se pone el escudo del Real Madrid en Dream League Soccer?

En primer lugar, para ponerlo debes asegurarte de que la imagen esté en tamaño 512 x 512 píxeles y bien descargada. Aquí mismo te dejamos el enlace del logotipo con el formato y tamaño que acepta DLS:

  • URL del logotipo

Este logo se encuentra en formato PNG, es decir, sin fondo. Así que puedes usarlo como la marca de tu equipo desde el apartado de equipaciones del juego. Además, el Real Madrid es quien tiene de forma oficial todos los derechos de este escudo, pero tú puedes usarlo sin problema en el título.

No caigas en el error de seguir buscando sin saber a qué páginas entrar, porque en muchos casos los diseñadores colocan versiones de mayor tamaño que ni siquiera sirven para ser importadas al juego. Si confías en nosotros podrás usar un enlace óptimo y eficaz.

¿Por qué es buena idea usar el logo del Real Madrid?

Este equipo ha participado en partidos inolvidables de la era moderna y hay muchos usuarios que juegan fútbol con él en sus móviles. Los logros y títulos que ha recibido generan interés por todas partes y sus fanáticos son cada vez más numerosos. Ha ganado muchas copas y más de 30 títulos en la Liga y más 10 en la Supercopa.

Básicamente, al usar el escudo estarás representando a un club que se desempeña realmente bien y podrás destacar entre todos los usuarios.

Pasos para importar el escudo del Real Madrid

Si has tenido problemas para importar el escudo, usa nuestro enlace y sigue estos pasos:

  1. Copia el enlace del escudo que te dejamos anteriormente.
  2. Abre el juego en tu dispositivo.
  3. Entra a Mi club desde el menú.
  4. Busca la opción Personalizar equipo y accede a ella,
  5. Clic en la pestaña de edición del escudo.
  6. En la misma pantalla saldrá la opción de descarga y haz clic en ella.
  7. Coloca la Url del escudo.
  8. Confirma el cambio y espera que se importe de forma automática.

Ya estás listo para disfrutar del resultado.

Categorías DLS