Cómo subir de división en Dream League Soccer

Publicidad

Subir de división en Dream League Soccer es una tarea continua, por lo que tienes que ser constante y mantenerte activo en el juego. No es algo que ocurre por arte de magia ni tampoco inmediatamente al empezar a jugar. Hay varias cosas que pueden ayudarte a lograrlo.

Cómo subir de división en Dream League Soccer
Cómo subir de división en Dream League Soccer

¿Qué hacer para subir de división en Dream League Soccer?

Una manera es subiendo el nivel de otros aspectos del juego, como por ejemplo de los jugadores, la vestimenta, las monedas, etc.

Sube el nivel de tus jugadores

En la parte inferior derecha del menú de gestión de equipos hay una pestaña llamada “Entrenadores”. Ve hasta esa parte para mejorar de forma permanente la categoría de tus jugadores e impulsarlos a obtener una calificación superior a la que ya poseen, la más alta posible.

Uniformes

Uno de los consejos para llegar a la cima siendo uno de los equipos más valorados del mundo es personalizar los uniformes de tu equipo. Esto implica colocar una vestimenta que se vea realista o utilizar atuendos de las ligas más famosas del mundo y las principales.

En esta galería consigues varios apartados: local, de visitante, sobre el portero, escudos y logos de los diferentes equipos.

Conseguir monedas

Para alcanzar la cima tienes que invertir dinero a fin de acceder a diferente contenido. En DLS sucede eso, aunque jugar es gratis, no puedes obtener jugadores como Cristiano y Messi sin utilizar tus recursos. Aun así, hay otras formas de ganar moneda sin inversiones reales y siguen siendo legales. Los métodos son los siguientes:

  • Ver videos: en el apartado de Carrera hay un botón que dice “Gratis +30”, al hacer clic en él verás un video de 30 segundos para obtener 30 monedas. Y lo mejor es que puedes repetir este paso varias veces a lo largo del día.
  • Jugar partidos: al finalizar un encuentro te darán monedas según el resultado: una victoria total, un empate o un juego perdido. También depende de la cantidad de goles anotados, no haber recibido ningún gol en contra o jugar como personaje local.
  • Vincular la cuenta a Facebook: al vincular la cuenta con esta red social generalmente los juegos dan premios. Basta con ir a configuración y colocar la contraseña, el usuario y oprimir en Ok. Recibirás 100 monedas de forma gratuita.
  • Cumplir desafíos y compartir los logros: al ganar un torneo o lograr otro reto y compartirlo en Facebook se te darán monedas. Una opción es colocar la publicación privada para que solo la veas tu si no quieres que nadie se entere.
  • Cumplir retos de la directiva: hay una serie de objetivos mensuales que debes cumplir por temporada y a cambio obtener monedas.
  • Vender jugadores: esto influye mucho en tu desempeño y te ayuda a subir de división al igual que el resto de los métodos.
Categorías DLS

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!