Cuál es el jugador más alto de Dream League Soccer

Al igual que en el fútbol de la vida real, cada jugador de Dream League Soccer es único, y siempre alguno es más resaltante que el otro en ciertos aspectos. Por ejemplo, no todos son igual de altos o rápidos que otros, así que de seguro tienes preguntas sobre quiénes son los más destacados a este respecto.

En este artículo te hablamos de cuál es el jugador más alto de Dream League Soccer, mostrándote al principal y los demás destacados en este campo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el jugador más alto de Dream League Soccer
Cuál es el jugador más alto de Dream League Soccer

Cuál es el jugador más alto de Dream League Soccer

Al ver las fichas de los jugadores en Dream League Soccer, de seguro te has dado cuenta que su estatura varía entre uno y otro. Aunque algunos tienen una altura promedio, hay otros que son sorprendentes en este ámbito, pues llegan incluso a superar los 2 metros de altura.

Aunque no son demasiados, si hay varios jugadores que superan por mucho a otros en cuanto a estatura. Por esta razón, no es posible decir que uno en específico es más alto que los demás, pues unos cuantos comparten la misma altura, y es por eso que te mencionamos 3 de los más altos:

  • Ross Laidlaw, del equipo de Escocia.
  • Simon Makienok, jugador de la liga de Dinamarca.
  • Froser Foster, miembro del equipo de Inglaterra.

Al observar la ficha de estos 3 jugadores, notarás que su estatura es la misma, alcanzado una altura de 201, bastante superior a la de otros. Si quieres añadirlos a tu equipo, solo tienes que revisar el apartado de Traspasos y verificar si están disponibles, la ventaja es que no debes dar demasiadas monedas por ellos.

Cómo conocer la información de tus jugadores en DLS

Cada jugador tiene características únicas relacionadas con su forma de jugar y sus talentos especiales, lo que incluye su posición en el campo. Para verificar cada uno de estos datos, todo lo que tienes que hacer es ver la ficha de personaje que te interesa, la cual incluye la información completa del mismo.

Para ello, solo necesitas acceder al apartado de “Traspasos”, en donde se muestran todos tus jugadores, y seleccionar una de las fichas. Al pulsar sobre ella, se te mostrará de cerca, y conocerás los datos más relevantes del jugador, así como las acciones que podrás ejecutar con el mismo.

Categorías DLS