Mejores uniformes para Dream League Soccer

¿Estás buscando los mejores uniformes de Dream League Soccer? Con un atuendo profesional o personalizado te verás original y vas a resaltar entre tus compañeros. Para lograrlo, necesitas un buen Kits que incluya todo lo que hace falta para uniformarse desde cero.

¿Preparado para conocer los mejores uniformes para Dream League Soccer? A continuación, lo sabrás todo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores uniformes para Dream League Soccer
Mejores uniformes para Dream League Soccer

Los mejores uniformes para Dream League Soccer

Sin duda los mejores corresponden a los equipos más famosos, como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Chelsea, entre otros. Pero nuestra recomendación en este momento es MLS. Si eres fanático de este equipo, te encantará conocer sus kits de inicio, de terceros, de visitante, portero y logotipo.

Incluso, te enseñaremos la manera correcta de importar todos estos elementos hasta tu perfil de Dream League Soccer.

  • Kit de local: si quieres usar el Home Kit de MLS debes usar una imagen PNG de 512 x 512. La URL de la imagen en este formato y tamaño es la siguiente link, que corresponde al kit clásico..
  • Equipación de visitante del MLS: este kit sirve para visitante del futbol y se puede emplear usando una imagen con los mismos parámetros indicados. El enlace que debes copiar es el siguiente link. Te servirá para personalizar tu equipo con un atuendo azul oscuro.
  • Equipación del portero local: el MLS también puede hacer destacar a tu portero con un kit de portero local. Para ello debes usar el Home Keeper Home Kit desde este enlace link. Tu portero se verá con un uniforme amarillo intenso.
  • Kit de portero visitante de MLS: ¿también te gustan los kits de portero visitante? Aprovecha de usar esta url que te lleva a una imagen preparada y compatible con DLS el color de la ropa será verde y muy llamativo.
  • Tercer kit de portero. Para utilizar el tercer kit debes seguir un procedimiento idéntico, y copiar la imagen del Goalkeeper Third que viene lista con los parámetros incluidos en este enlace y que se verá con los colores blanco, rojo y azul.
  • Finalmente el Logo del MLS: el siguiente enlace corresponde a este escudo original que podrás usar en Dream League Soccer.

¿Cómo importar las URL?

No es difícil agregar estos kits y el escudo en Dream League Soccer. Lo que sí es importante es que tengas todos los enlaces copiados, claro, uno por uno para descargarlos en Mi club >> Personalizar equipo >> Editar Kit. De esta forma, podrás instalar los componentes de la imagen a fin de verlos reflejados en el campo de fútbol.

Pruébalos ahora mismo con tu equipo favorito en las versiones 2017, 2018, 2019, 2020 u otras que estés utilizando actualmente.

Categorías DLS