Qué jugadores mexicanos están en Dream League Soccer

En Dream League Soccer te encuentras con la gran mayoría de los equipos de fútbol de la vida real, por lo que podrás añadir a tus jugadores favoritos a tu plantilla. La selección mexicana es una de las más buscadas, y es probable que quieras saber cuáles de sus jugadores están disponibles en DLS.

Pues bien, en este artículo de Dontruko te vas a enterar de qué jugadores mexicanos están en Dream League Soccer, y cómo obtenerlos.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué jugadores mexicanos están en Dream League Soccer
Qué jugadores mexicanos están en Dream League Soccer

Qué jugadores mexicanos están en Dream League Soccer

La selección de fútbol de México está compuesta por varios jugadores de distintas categorías, y todos ellos están disponibles en Dream League Soccer. Si te interesa completarla, es normal que quieras saber cuáles son los que aparecen, para asegurarte de tenerlos a todos.

Eso es lo que te vamos a contar en las próximas líneas, en donde te hablaremos de la ficha de cada uno de estos jugadores de acuerdo a su valoración.

Jugadores mexicanos con menor valoración

Los que te enlistamos a continuación son los jugadores de la selección mexicana que tiene una valoración menor en el juego en comparación con otros de mayor categoría:

  • Eugenio Pizzuto: con una valoración media de 62, este jugador participa como defensor mediocampista y es suplente en el juego.
  • Johan Vásquez: su valoración es de 66 puntos, y juega como defensor central.
  • Diego Lainez: también cuenta con una media de 66 puntos, y su papel es de mediocampista derecho.
  • José Macías: es uno de los jugadores estrictos de DLS, y su valoración es de 69. Mientras estuvo presente, participaba como delantero, pero luego fue removido al no estar licenciado, así que si lo tienes no lo elimines.
  • Nestor Araujo: su valoración alcanza los 70, su posición es de defensor central y es titular en Dream League Soccer.

Jugadores mexicanos mejor valorados

Los jugadores de Dream League Soccer se distinguen por su valoración, y esto hace que los colores de sus fichas sean diferentes. Los siguientes son  los jugadores mexicanos que tienen tarjetas o cartas azules disponibles actualmente:

  • Érick Gutiérrez: teniendo una media de 71, participa en el juego como mediocampista y es suplente.
  • Orbelin Pineda: es uno de los jugadores que se añadieron con la última actualización, con una valoración de 72 y posición de mediocampista izquierdo.
  • Edson Álvarez: su media es de 73 puntos, y su participación es de mediocampista defensor, siendo titular en DLS.
  • Andrés Guardado: con su puntuación de 76, su posición es de mediocampista defensor.
  • Los mejores 3: Jesús Corona y Raúl Jiménez tiene una valoración de 77, y son mediocampista derecho y delantero respectivamente. Por su parte, Hirving Lozano es de 78, y juega como mediocampista derecho.
Categorías DLS