Qué significa DM en Dream League Soccer

Anuncios

Los centrocampistas de un equipo de fútbol son los encargados de crear un buen equilibrio en el grupo, y de establecer una buena defensa ante los ataques. Las posiciones de estos jugadores son variadas, y cada uno cumple un objetivo específico al moverse por el campo, siendo identificados por abreviaturas de sus títulos.

Con respecto a esto, quizás te has preguntado qué significa DM en Dream League Soccer al verlo en alguna ficha, y aquí te lo explicamos.

Qué significa DM en Dream League Soccer
Qué significa DM en Dream League Soccer

Descubre qué significa DM en Dream League Soccer

Si sabes muy poco del fútbol, es posible que algunos términos de Dream League Soccer te resulten confusos al no conocer su significado. Por ejemplo, cuando abres la ficha de un jugador, de seguro te has encontrado con distintos datos que te ayudan a comprender su papel, distinguidos generalmente por abreviaturas.

Una de las abreviaciones más comunes es DM o MD, la cual se utiliza para identificar a los jugadores que participan como mediocentro derecho. Por lo tanto, si quieres saber en qué posición se desempeña mejor un jugador, o cuáles son los mediocentros, solo tienes que ver las letras que están bajo la valoración de los mismos.

Por supuesto, la idea es que utilices a los que tengan mejores características si quieres establecer una jugada que te lleve a la victoria del partido.

Por qué son importantes los mediocentros derechos

La defensa es una parte fundamental de un equipo, pues los jugadores que la componen ayudan a evadir los ataques del equipo contrario y crear los del suyo. Gracias al trabajo de estos integrantes, el grupo de jugadores consigue un mejor equilibrio, y se obtiene un contraataque mucho más rápido.

Además de esto, un mediocentro ayuda a planificar y construir las jugadas, abriendo paso para que los delanteros puedan jugar sin interrupciones. Por otro lado, un DM también se encarga de realizar todas las anotaciones que pueda durante el partido, aunque su papel clave se manifiesta al comienzo.

Al ser uno de los principales responsables de tomar la iniciativa durante los ataques, lo mejor es que te asegures de que está en su máxima capacidad. Recuerda que todos los jugadores se cansan, y si su mediocentro derecho tiene pocas energías, tu defensa no estará completa y terminarás perdiendo.

Anuncios
Categorías DLS