Qué significa url en Dream League Soccer

Las URL de los logotipos en Dream League Soccer son indispensables para vestir o personalizar tu equipo. En este juego resulta llamativo el sistema para cambiar los elementos que vienen incluidos por defectos. Muchos usuarios han hecho uso de estos enlaces para mejorar la experiencia de juego en tiempo real.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué significa url en Dream League Soccer
Qué significa url en Dream League Soccer

¿Qué significa y cuál es la función de URL en Dream League Soccer?

Los usuarios se valen del URL de las imágenes como una funcionalidad de personalización. Por ejemplo, pueden cambiar el aspecto o la forma en la que se ven los jugadores. También modificar cómo aparece el campo de juego o hasta la banda sonora que toca de fondo.

Desde que este juego hizo su entrada en el mundo de los dispositivos inteligentes, hay más fanáticos que nunca. Mediante la URL y el logotipo, se cambian kits, escudos y hasta se modifica la vestimenta y los disfraces.

Lo que debes saber sobre la URL en Dream League Soccer

La URL te permite obtener a función adicional de cambiar la camiseta, los colores y hasta la apariencia en general de tu grupo, así como sus logotipos y disfraces. Para aprender a usarla de la forma más apropiada debes seguir algunos consejos y recomendaciones.

Debes recordar que al cargar la URL se envían o importan los archivos de la imagen copiada y luego se aplica lo mismo en el juego.

¿Cómo importar la URL al DLS?

Es muy fácil y ya hay muchos jugadores de Dream League Soccer 2022 que lo saben hacer. Pero si tu no conoces el procedimiento pa3ra hacer la importación, sigue estos pasos al pie de la letra:

  1. Comienza ejecutando el juego de Dream League Soccer como lo haces normalmente.
  2. Ahora ve hasta el apartado de Mi Club en el menú principal.
  3. Haz clic sobre el botón que dice “Importar logotipo”.
  4. No olvides que las dimensiones deben ser exactas de 512 pixeles x 512 píxeles, ni más ni menos. No obstante, este factor casi siempre se toma en cuenta en las páginas donde se ofrecen los kits y están optimizadas precisamente según los requisitos del juego.
  5. Ahora debes presionar el botón aceptar y esperar que se comience a descargar en segundo plano hasta que se apliquen de forma automática.

¿Cómo se importan los kits al DLS 22?

Estos pasos tienen ciertos detalles que debes completar:

  1. Si estás en modo creativo y acabas de hacer un kit para tu equipo, asegúrate de haber alojado el paquete en línea. También tienes la opción de elegir entre los enlaces o las URL que ya se encuentran en internet.
  2. Para cargar los kits se necesita iniciar el juego. Ve a la sección de “Importar Kit” que está dentro del mundo “Editar kit” y allí debes pegar la URL.
  3. El juego comenzará a hacer la descarga inmediatamente de la imagen en formato png y luego aplicará los detalles en los jugadores seleccionados.
Categorías DLS