¿Te emocionas al escuchar al narrador de Dream League Soccer? No eres el único, pues casi todos los usuarios pueden vivir una mejor experiencia gracias al narrador. Sin duda, es un elemento fundamental para gozar del fútbol y sentir cada movimiento como único.
¿Quién es el narrador de Dream League Soccer?
Índice
Si llevas jugando a Dream League Soccer por varios años, a quien has escuchado es a Gary Bloom durante este tiempo. Sin embargo, actualmente se ha hecho un cambio y hay un nuevo narrador el cual es James White. Es un comentarista y presentador del deporte inglés que ha trabajado para la empresa de Bici Sports y elegido por DLS.
Ya se hizo la presentación formal de White, por lo que estamos seguros de que Gary ha quedado por fuera de la nueva entrega, su cabina ha sido ocupada por James.
¿Qué opina DLS del nuevo comentarista?
Realmente, si te atreves a escribir por correo electrónico para recibir noticias del nuevo comentarista, te llevarás una desilusión. Lo más seguro es que te digan que no hay noticias por el momento, pero si preguntas por las licencias, te dirá que no hay relación con DLS.
Sea que prefieras a Gary o estés contento con James, recuerda que en el fútbol real y videojuegos como FIFA constantemente se cambian los narradores, es decir, se actualiza la cabina. En estos momentos tendrás a James White como el narrador exclusivo.
¿Cómo saber si es un buen narrador de fútbol?
Para narrar un juego de fútbol hay 5 puntos que se deben dominar:
- Emoción.
- Cultura y conocimiento.
- Liderazgo.
- Carisma.
- Credibilidad y ética.
Además, es muy importante que se tengan conocimientos y un vocabulario amplio para que no suene repetitivo. No hay que confundir la vibración con gritos y tratar de transmitir la narración con buena dicción, alto, claro e infundir motivación mediante las imágenes.
De hecho, los que desean ser narradores de fútbol han asistido a la Facultad de Periodismo Deportivo, por lo que siguen una carrera o toman un curso en educación superior.
¿Cómo narrar en un partido de fútbol?
Seguramente, Gary Bloom y James White han seguido algunas de estas pautas:
- Prepararse para la narración en vivo.
- Estudiar la alineación de ambos equipos.
- Explorar sobre técnicas de narración discursiva.
- Ponerse en el estado de ánimo de un partido para envolver al oyente.
- Pensar bien antes de decir tu equipo favorito.
- Inspirarse con otros expertos de este oficio.