Cofres de Alianza en Dragon City


Primero que nada debemos saber que son las alianzas en «Dragon City«, las alianzas son clanes donde se integran múltiples jugadores para apoyarse mutuamente, para jugar con diversas personas y para trabajar en equipo en los eventos. Dentro de una alianza si cualquier miembro compra un paquete de gemas a cada uno de los íntegras del clan les llegará una pequeña parte de dicho paquete por obsequio, esto se debe a la nueva función que integró SocialPoint en «Dragon City«.

No significa que nos descontarán parte de nuestra gemas, solo que por cada paquete comprado nuestros compañeros recibirán un pequeño detalle de este.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cofres de Alianza en Dragon City
Cofres de Alianza en Dragon City

Como Abrir los Cofres de Alianza en Dragon City

Cada viernes los cofres de alianza están disponibles y entre el trabajo de todos los miembros del equipo se irá mejorando el cofre, dependiendo del nivel de este  obtendremos mayores recompensas. Al principio del lanzamiento de los cofres ellos nos daban orbes de los dragones principales en los primeros niveles, actualmente nos dan desde oro hasta dragones en los últimos niveles del cofre.

Los puntos para mejorar el cofre al nivel 2 se obtienen únicamente ganando batallas en la arena (pvp), así es mientras más batallas ganamos más puntos obtendremos, por cada victoria nos darán 20 puntos los cuales se añadirán inmediatamente al cofre de la alianza y mostrará en la tabla la contribución que llevamos echa. Para mejorar el cofre al nivel 3 debemos recolectar oro y comida de las granjas, si es poco los puntos igual lo serán y podremos observar en la tabla de contribución.

A medida que seguimos avanzando en Dragon City y en casos de diferentes cofres, la recolección de puntos de igual forma cambiará,  ya sea cruzando dragones, eclosionando huevos, subiendo de nivel a los dragones, jugando en las ligas, entre más. No siempre los cofres de la alianza traen las mismas recompensas que el anterior y por ello, si tenemos la oportunidad de obtener un dragón especial en los últimos niveles no perdemos nada al intentar ganarlo junto a todo nuestro equipo.