Cómo Enviar Regalos en Dragon City

Hoy en día no existe y no hay posibilidad alguna de enviar regalos a nuestros amigos en “Dragon City”, esta opción fue eliminada del juego ya hace años atrás, pero los desarrolladores tenían sus razones por la cual quitaron esta opción.

A inicios de que está opción fuera implementada se podía regalar y enviar muchas cosas incluyendo dragones, oro, entre más. Ya dependiendo en qué dispositivo se jugaba, por ejemplo si jugábamos en pc teníamos por así decirlo una cantidad limitada de regalos como huevos o dragones directamente, en cambio si jugábamos en un dispositivo móvil se podían enviar regalos las veces que quisiéramos. 

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Regalos en Dragon City
Cómo Enviar Regalos en Dragon City

Cómo Enviar Regalos en Dragon City

Hubo una opción muy peculiar en el juego donde se podían enviar gemas a los amigos, teníamos que comprar gemas y en ese momento saltaba un panel de opción para que eligiéramos a que amigos le íbamos a regalar la cantidad de gemas seleccionadas a comprar, pero esto fue eliminado. Hubo en sus tiempos muchos tipos de estafas por parte de youtubers y creadores de contenido de “Dragon City”, así en conjunto quitaron las opciones de regalos seguidamente para todos los dispositivos donde se encontraba disponible el juego.

Esta opción era muy amada y querida por nuestra comunidad con esta conseguíamos ayudar a amigos con niveles bajos o que acababan de empezar a jugar, pero de inmediato fue descubierta una manera por lo hackers de aprovecharse de esto y no solo de parte de los hackers si no también de parte de los mismos jugadores.

La estrategia era que creaban varias cuentas para poder ganar recompensas gratis y avanzar mucho más rápido de lo normal. Había también una opción de conseguir premios si enviábamos regalos o invitábamos a amigos a iniciar sesión en el juego, a lo cual la empresa SocialPoint tomo medidas para este tipo de abusos y elimino en actualizaciones pasadas todas estas opciones que hoy en día ya no se encuentran disponible y solo son recordadas por jugadores antiguos.