Como Jugar Dragon City en Pc

Tenemos múltiples formas para poder jugar «Dragon City» desde las páginas webs hasta los emulator. Para los que nos deseamos instalar el juego podemos ingresar al navegador de nuestra pc y buscar «Dragon City, ingresamos al enlace más conveniente y oprimimos en jugar, después colocamos la cuenta que utilizamos a la hora de jugar y solo quedaría de seguir incrementando el mundo de dragones que nos ha tomado bastante tiempo de crear.

Para los jugadores que sin importar nada queremos jugar y tener el juego a un solo clic de ingresar, esta la opción de descargar un emulador de confianza y seguir la serie de pasos que nos indican para llevarlo a su última versión y poder instalar «Dragon City«. Al tener todo ya configurado junto al juego descargado entramos en el emulador y seleccionamos el juego que nos aparece en las apps instaladas y entramos en el, así sucesivamente cuantas veces queramos jugar y listo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar Dragon City en Pc
Como Jugar Dragon City en Pc

Como Jugar Dragon City en Pc

Si nuestra pc es de bajo rendimiento la forma más fácil de instalar el juego y que nos vaya muy bien seria descargarlo mediante la Microsoft Store, brevemente explicado este proceso no es muy complicado, solo necesitaremos crearnos una cuenta Microsoft la cual la podemos crear en su página oficial, en caso contrario iniciamos sesión y buscamos «Dragon City«, es muy importante tener el software del ordenador en Windows 10 ya que sin el no tendremos la Microsoft Store en la pc.

Hay que tener el cuenta que para poder jugar «Dragon City» nuestra pc debe tener unos requisitos mínimo los cuales son: un sistema operativo Windows 7, un procesador Intel 5 o superior, de 2 a 4 Gb de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 660Ti o una AMD Radeon HD 7950 (con 2gb de video cada una; mínimo), DirectX versión 11 o más y por último 1 Gb de almacenamiento en nuestro disco duro.

Cabe recalcar que dentro del juego podemos elegir los gráficos (suave, medio, alto) y dependiendo de ello más fluido irá en nuestra pc “Dragon City”.