Como Sacar Dragones Puros en Dragón City

Existen en total 11 dragones puros y 10 puros elementales en Dragon City. El dragón puro lo podemos conseguir en la tienda con un costo de 700.000 de oro a partir del nivel 34. Con la nueva actualización de luz y guerra para obtener los dragones elementales necesitamos combinar el dragón puro con alguno de estos (tierra, fuego, viento, natura, entre mas) para que nos den una cría de dragón puro elemental, el símbolo de cada uno debido a las actualizaciones a pasado hacer solamente de puro, por ende no podremos colocar nuestros dragones en un área del elemento que posee.

El tiempo de eclosión de cada uno es de 9 horas de cruce y 15 horas de eclosión. El más poderoso de todos estos es el de 4 elementos, el dragón Apocalipsis, para criarlo debemos cruzar dragones híbridos con los elementos Fuego, Hielo, Luz y Oscuro luego de haber mejorado la cueva de cría al Nivel 3, también lo podemos obtener mediante la tienda con un costo de 4500 gemas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Sacar Dragones Puros en Dragón City
Como Sacar Dragones Puros en Dragón City

Como Sacar Dragones Puros en Dragón City

Y si, podemos comprar absolutamente cualquier dragon que queramos por la tienda (excluyendo los de evento y tiempo limitado). A continuación les hablaremos un poco de las debilidades y fortalezas de los dragones puros en “Dragon City”, estos son más fuertes con el elemento opuesto que poseen como ejemplo;  fuego es superior al elemento natura, siendo el atacante fuego podría erradicar de un solo golpe al dragon natura, en caso contrario de tener en nuestro equipo un elemental de natura lo mejor sería un relevo.

Respecto a las defesas de los dragones puros en Dragon City va de la mano con sus fortalezas aquí un ejemplo: teniendo en nuestro equipo un dragón de viento y de oponente un dragón de tierra, sus ataques no tendrán mucho efecto sobre nosotros. En caso opuesto si tenemos al dragón de tierra recibiremos un fuerte impacto proveniente del dragón de viento.