Cuando Será la Próxima Carrera Heroica en Dragon City

Una carrera heroica es donde se consiguen los famosos dragones heroicos de categoría 11, por lo general las carreras heroicas se celebran cada 3 o 4 semanas. Siempre empiezan los jueves y tienen una duración de 11 días. Como cualquier otro evento de “Dragon City”, la carrera heroica empieza a las 12pm. Cuando la carrera heroica haya finalizado, reiniciamos el juego para recibir las recompensas. El mensaje de reclamación del premio aparecerá cuando volvamos a entrar en “Dragon City”.

En dado caso que no nos aparezca no hay que preocuparnos, a veces esto se bugea y tendremos que dirigirnos a la isla de la carrera que se encuentra en la parte lateral del juego y allí obtendremos nuestras recompensas. Debemos tener en cuenta que para poder recibir alguna recompensa es requerido alcanzar la vuelta número 5 como lo indican dentro de la carrera en “Dragon City”.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuando Será la Próxima Carrera Heroica en Dragon City
Cuando Será la Próxima Carrera Heroica en Dragon City

¿Cuándo es la carrera heroica de Dragon City?

Al sobrepasar la vuelta 5 dependiendo de la posición que hayamos alcanzado al final de la carrera (entre el puesto 1 y 8), recibiremos los premios. Si completamos todas las vueltas, es decir las 15, nos darán la probabilidad de 100% para obtener un dragón heroico sin importar el puesto en cual quedamos. Un dato muy curioso es que en cada carrera distinta habrá un dragón diferente para ganar.

Dependiendo cual sea la posición donde quedemos y las vueltas que realicemos ganaremos mejores recompensas. No hay que desesperarse si luego de completar una misión no nos la cuentan esto se debe a una función de SocialPoint que trata en la aceptación de cada una para comparar y determinar si han sido pirateadas, avanzadas con gemas o solamente completadas, con cerrar “Dragon City” e ingresar de nuevo veremos que nuestra misión ha sido exitosa y solo es de completar las restantes para tener mayor probabilidad de obtener el dragón heroico.