Misiones Isla Puzzle Dragón City

Dragón city es uno de los juegos que cuenta con un contenido sumamente extenso, buscando siempre hacer que los jugadores se sientan cómodos y entretenidos con cada una de las misiones y partidas que suelen jugar diariamente dentro del juego. Todo esto es algo que ha salido pulido detalladamente para que ningún jugador se sienta que el juego es algo repetitivo, sino que buscan hacer que sienta que apenas comienza su aventura.

Sin duda alguna, Dragón City ha encontrado la fórmula perfecta para que sus jugadores se mantengan en una diversión constante, buscando la manera de conseguir los mejores dragones pasando cada una de las misiones de las diferentes islas. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son las misiones de la isla puzzle, así que te recomendamos seguir con nosotros.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Misiones Isla Puzzle Dragón City
Misiones Isla Puzzle Dragón City

Las misiones de la isla puzzle en dragón city

En dragón city encontrarás misiones con un toque distinto, uno que te lleva a sentir la mejor experiencia de todas. A continuación, te mostraremos cuáles son todas las misiones de la isla puzzle, las cuales te darán movimientos cada una:

Fila 1, ganas 4 movimientos:

  • Misión del 1 al 11: tendrás que recolectar una gran cantidad de oro, alimentar a dragones con muchísima comida y ganar varias batallas de prueba.
  • Misión del 12 al 22: tendrás que hacer prácticamente lo mismo que las misiones anteriores.
  • Misión del 23 al 33: harás lo mismo que las anteriores, pero con el doble de recolección, alimentos y batallas de prueba.

Fila 2 ganas 8 movimientos:

  • Misión del 1 al 9: acá tendrás que ganar batallas en ligas, arenas y recaudar grandes cantidades de comida.
  • Misión del 10 al 18: tendrás que repetir todo lo que hiciste en las misiones anteriores.
  • Misión del 19 al 27: harás lo mismo que las anteriores, pero con un gran aumento en la exigencia y al hacerlas podrás repetirlas.

Estas son todas las misiones de la isla puzzle de dragón city.