Cómo Cambiar tú Nombre en F1 Clash

El juego de F1 Clash no permite cambiar el nombre del jugador directamente, si deseas modificar tu nombre o alias de corredor, debemos hacer uso de la herramienta denominada cambiador de nombre y de equipo F1 Clash, con la cual podemos modificar nuestro nombre, en el juego.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar tú Nombre en F1 Clash
Cómo Cambiar tú Nombre en F1 Clash

Cómo cambiar tú nombre en el juego F1 Clash

Para cambiar el nombre del juego F1 Clash podemos hacer uso de la herramienta destinada para tal fin. Esta herramienta se denomina Cambiador de nombre y de equipo F1 Clash.

Pasos para usar la herramienta Cambiador de Nombre de F1 Clash:

  1. Para realizar la descarga de la herramienta Cambiador de nombre y de equipo, vamos a copiar y pegar el siguiente enlace en tu navegador favorito: https://github.com/Electronics/F1NameChanger
  2. Una vez que ingresemos mediante el enlace, vamos a proceder a descargar y a extraer los archivos ejecutables y las dll.
  3. Al ejecutar la herramienta, vamos a obtener la Guía con las instrucciones para ejecutar el Cambiador de Nombre.
  4. Una vez que ingresemos a la herramienta vamos a conseguir el menú con todos los archivos del programa del lado izquierdo de la pantalla.
  5. A la derecha de la pantalla está localizado el apartado de edición.
  6. En el inferior de la pantalla vamos a visualizar los estados de los registros realizados.
  7. La herramienta Cambiador de nombre de F1 Clash tiene como característica principal, el registro del nombre del jugador y de los equipos en archivos .txt.
  8. Para modificar nuestro nombre en el juego de F1 Clash, debemos dirigirnos al menú de la izquierda de la pantalla.
  9. Vamos a seleccionar la carpeta archivo, donde deberemos seguir la siguiente ruta: archivo-nombre de usuario-guardar-guardar como.
  10. En la sub-carpeta, nombre de usuario, vamos a localizar nuestro nombre, el cual vamos a proceder a cambiar.
  11. El nombre que ingresemos debe llevar las siguientes características: la primera letra en mayúsculas, y las siguientes en minúsculas, y para colocar el apellido, lo vamos a ingresar todo en mayúsculas. Por ejemplo: Juan PEREZ.
  12. Y luego vamos a pulsar en guardar. Si pulsamos esta opción, la herramienta «cambiador de nombre» tiene la opción de deshacer.
  13. Si, por ejemplo, su nombre supera las diez letras la herramienta no funcionará. Por lo cual debe resumir su nombre en ocho letras, para que la herramienta funcione.
  14. Si tiene alguna duda, a la hora de cambiar el nombre de jugador, puede acceder a la ayuda de la herramienta, la cual está ubicada en el archivo Léame de github, donde conseguirá el apartado de preguntas frecuentes.

De esta manera puede cambiar el nombre en el juego de F1 Clash; la herramienta se puede descargar de forma segura.

Categorías F1