Cómo Ganar Siempre en F1 Clash

En esta nueva entrega de F1 Clash, te vamos a dar varios consejos y una serie de estrategias, para que obtengas la victoria sobre tus rivales. Una de estas estrategias es saber cuándo realizar una parada en Boxes y saber administrar bien tu tiempo. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar siempre en F1 Clash.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Siempre en F1 Clash
Cómo Ganar Siempre en F1 Clash

Cómo ganar siempre en el juego F1 Clash

A continuación, te daremos una serie de consejos en F1 Clash, para que siempre estés en la delantera, y termines la carrera en primer lugar.

Parada en Boxes de F1 Clash

La idea principal de realizar la parada en los boxes, es hacerla en la primera parte de la carrera. No tienes nada de qué preocuparte si crees que estás perdiendo puestos en la carrera, ya que en la segunda parte de la carrera los demás corredores van a comenzar a ingresar a los Boxes, aquí es donde vamos a retomar el primer lugar.

Al realizar la parada en los Boxes debemos de tener en cuenta el tiempo que consumimos. Ya que el tiempo ideal sería entre 10 y 15 segundos, esto marcará la diferencia con los demás corredores.

El inicio de la carrera en F1 Clash

El inicio de la carrera de F1 Clash es vital para determinar a los posibles ganadores, así que tienes que tratar de ubicarte en los primeros 8 puestos de la carrera. Cuando transcurra parte de la carrera y estemos ubicados en un buen lugar, podemos relajarnos un poco y disminuir la velocidad de esta manera vamos a ahorrar los neumáticos de nuestro vehículo

Manejo del combustible en F1 Clash

Para ser un ganador en F1 Clash, debemos aprender cuando utilizar los potenciadores y de esta manera hacer un buen uso del combustible. Lo ideal para utilizar los potenciadores es:

  • Al inicio de la carrera, y de esta manera vamos a obtener un buen lugar.
  • Si estamos en una situación apremiante y necesitamos adelantar a otro corredor.
  • Si ocupamos el primer lugar lo ideal es sacar cierta ventaja con los demás corredores.
  • Cuando ingresamos a la recta, de esta manera vamos adelantar a los corredores que salen de los Boxes.
  • En la última vuelta de la carrera de F1 Clash, de esta manera vamos asegurar el primer lugar.

Esta es una buena manera de utilizar los potenciadores, y administrar el combustible de nuestro vehículo. Lo ideal es llegar a la meta con el mínimo del tanque de gasolina.

Los jugadores deben estar al tanto de que los consejos mencionados anteriormente no darán los mejores resultados, dependiendo de algunas situaciones que se presente en la pista:

  • Cuando la pista esta mojada.
  • En las pistas de carrera con una gran longitud.
Categorías F1