Cuándo Termina la Temporada en F1 Clash

Con la nueva actualización de F1 Clash arranca la temporada del año 2022, la cual incluye nuevos accesorios de la carrera, los pilotos y los equipos no sufrieron ninguna modificación. Esta nueva temporada en comparación con las anteriores es la más extensa y con un nivel competitivo mucho mayor.

IMPORTANTE: Descubre las Mejores Estrategias F1 Clash, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuándo Termina la Temporada en F1 Clash
Cuándo Termina la Temporada en F1 Clash

Cuándo termina la temporada en el juego F1 Clash

La nueva temporada se basa en un estudio realizado a la gran cantidad de jugadores en la cual los desarrolladores tomaron la decisión de modificar el juego para complacer a las masas.

La nueva temporada inicia el 20 de mayo del 2020 y finaliza el 20 de noviembre del mismo año. La temporada incluye 22 grandes premios los cuales tiene una duración de cinco días.

Los grandes premios se dividen en tres etapas:

  • La clasificación se realiza los miércoles, jueves y viernes.
  • Primera ronda el día sábado.
  • Ronda final el día domingo.

Pasos para ingresar a los grandes premios de F1 Clash:

Los grandes premios del juego de F1 Clash, los conseguimos en el menú de modos de juegos. Donde vamos a seleccionar la opción Duelo. El menú se despliega dando clic en el botón de carrera, el cual está ubicado en la pantalla principal de F1 Clash.

Acumular los puntos necesarios para clasificar en F1 Clash:

Para obtener una mayor cantidad de puntos, debemos finalizar la carrera en los primeros puestos de la tabla de clasificación. En cada carrera podemos participar con dos vehículos los cuales van a ir sumando puntos y el total de puntos de ambos vehículos se totalizan en conjunto.

Rondas de clasificación en F1 Clash:

Una vez que el jugador ingrese a los grandes premios de F1 Clash, deberá participar en una serie de rondas de clasificación, las cuales se dividen en tres: Ronda de Clasificación, Primera Ronda y Ronda Final.

Para clasificar a la primera ronda, el corredor debe estar en el lote de los cincuenta mejores corredores de la ronda de clasificación. Al igual que la ronda de clasificación, deberás participar en varias carreras en las cuales vas a ir obteniendo puntos dependiendo del lugar que obtengas en la tabla de clasificación. Dependiendo del total de puntos obtenidos vas a clasificar a la ronda final. En esta oportunidad te enfrentarás a los mejores competidores que están considerados la elite de F1 Clash.

Los corredores que lleguen a esta etapa ya tienen una buena parte del camino recorrido, ya que esta ronda final está considerada como una de las más fuertes. Dependiendo de los puntos obtenidos en esta ronda vas a optar por un puesto en la carrera final del día domingo donde puedes llevarte el gran premio.

Categorías F1