Requisitos F1 Clash

Para descargar e instalar el juego F1 Clash en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, debes de cumplir con una serie de requisitos. Debes de tener instalado como mínimo el sistema operativo, 4,4 (KitKat), y contar con una edad mínima de 13 años. Continúa leyendo y te mostraremos lo requisitos F1 Clash.

Requisitos F1 Clash
Requisitos F1 Clash

Requisitos de F1 Clash

El juego F1 Clash, cuenta actualmente con millones de descarga en dispositivos con sistema operativo Android. Es un juego Multijugador, el cual tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

F1 Clash, cuenta con licencia oficial de la Formula 1, y por eso sigue el calendario reglamentario de los grandes premios. Si deseas descargar F1 Clash en un dispositivo móvil con sistema operativo Android, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Requiere sistema operativo Android: KitKat 4.4, Lollipop 5.0, Marshmallow 6.0, Nougat 7.0, Oreo 8.0, Android Pie 9.0, versiones 10, 11, 12.
  • Tener 1 GB de espacio libre en la memoria del teléfono. Ya que el juego tiene un peso de 864,19 MB.

Estos son los requerimientos necesarios para instalar la aplicación de F1 Clash en los dispositivos Android.

Características de la aplicación F1 Clash

  • Fecha de lanzamiento de F1 Clash: el 22 de noviembre del 2021.
  • Versión actual de F1 Clash: 15.00.16112.
  • Tamaño del archivo: 864.19 MB.
  • F1 Clash está Desarrollado por: Hutch Games Ltd.

Adicionalmente para descargar F1 Clash, debemos aceptar las Condiciones del servicio y las Política de privacidad. La edad mínima para realizar el registro es de 13 años.

Pasos para realizar la descarga de F1 Clash

Con realizar unos sencillos pasos, podemos descargar e instalar la aplicación de F1 Clash.

  1. Ingresamos a la Play Store desde nuestro dispositivo móvil.
  2. En el recuadro de búsqueda, escribimos F1 Clash.
  3. En el resultado de búsqueda, vamos a pulsar en la primera opción que aparece.
  4. Seguidamente pulsamos en el botón de instalar.
  5. Esperamos que la instalación finalice.
  6.  Ya podemos disfrutar de F1 Clash.

La característica principal de F1 Clash, es que podemos, contratar a los pilotos de fórmula 1 de la vida real. Ya que el juego tiene licencia autorizada de F1. Aunque el juego es totalmente gratuito para su descarga, debemos de tener en cuenta que las mejoras que realicemos al vehículo y la contratación de los pilotos tienen un costo el cual podemos cancelar en dinero real.

El juego se basa en el calendario oficial de la F1, el cual utiliza todos los escenarios reales para correr los grandes premios. Te vas a sentir como un ingeniero de carreras de la vida real ya que tienes que implementar las estrategias adecuadas para lograr la mayor cantidad de puntos.

Categorías F1

RECOMENDADOS

es Spanish
X