Como compartir Fall Guys en steam

Fall Guys es un juego online en donde los jugadores tendrán que participar en series de minijugos con la finalidad de ir clasificando hasta ser el primero de todos. Uno de las ventajas que ofrecía este juego, era la posibilidad de compartirlo en Steam con la intención de que tus amigos puedan descargarlo y jugar de manera sencilla.

Esta es una opción que actualmente no se encuentra disponible y que ya no puede ejecutarse. Epic Games, la plataforma original de Fall Guys deshabilito la opción Family – Sharing de compartir el juego a Steam. En este post estaremos hablando sobre esta opción y lo toda la información de relevancia sobre el tema.

Como compartir Fall Guys en steam
Como compartir Fall Guys en steam

Family – Sharing, la opción par acompartir Fall Guys en Steam

La opción Family Sharing era una alternativa creada por los desarrolladores del juego Fall Guys (Mediatonic), lo cuáles planteaban esta medida con la intención de hacer que los usuarios transfirieran su progreso a la otra plataforma y compartir el juego para otros usuarios. La verdad es que es una de las opciones más innovadoras antes creadas en este tipo de juegos y que resultó muy aprovechable para la comunidad.

No obstante, como toda buena medida esta última también se vio afectada gracias a los jugadores listillos y tramposos.

El sistema de baneo de Fall Guys ha sido reconocido como uno de los mejores, cosa que pudo cuestionarse una vez se empleó esta opción. El Family Sharing fue tomado por los tramposos como una medida de pasar el progreso de Epic Game a Steam y en el caso de ser baneado podías de cierta forma ejecutar el juego desde otra plataforma y jugar tranquilamente.

Muchos usuarios reportaron este «bug», por así decirlo… Al llegar a los admin de Mediatonic, decidieron que la mejor opción para evitar que esto siguiera sucediendo era la de deshabilitar el Family Sharing.

Es por esto que ya no se encuentra disponible y la razón fundamental por la cual Fall Guys solo puede ejecutarse en Epic Games.