Como conseguir la skin de g2 en Fall Guys

Fall Guys es uno de los juegos más increíbles de la actualidad. Se trata de un título en donde podrás disfrutar de competiciones y montones de minijuegos para pasar el rato con tus amigos. En este título, los competidores deberán ir pasando pruebas para obtener puntos que te permitan alcanzar la siguiente ronda, evidentemente si no logras quedar no adquirirás puntos y por ende no pasarás a la siguiente ronda. Es necesario recalcar que Fall Guys es un juego actualmente Free To Play, pero con contenido exlusivo.

Dentro del montón de contenido exclusivo que podrás conseguir en Fall Guys, se encuentran las tan deseadas skins. No obstante, hay una en particular que es deseada por muchos jugadores de la comunidad. Hablamos de la skin del famoso equipo de eSports G2. En esta ocasión, hablaremos de las formas que cuentas para poder adquirirla, equipar y disfrutarla dentro del juego. A continuación, conoce como obtener la skin de G2 en Fall Guys.

Como conseguir la skin de g2 en Fall Guys
Como conseguir la skin de g2 en Fall Guys

Como obtener skin de G2 en Fall Guys

G2 es un mundialmente conocido equipo de eSports, en donde han estado personajes de la comunidad de creador de contenido como por ejemplo Ibai Llanos. En Fall Guys, se añadió una skin para hacer referencia a este equipo, se trata de un samurai con los colores rojos y negros correspondiente a los de la línea gráfica del equipo. Ahora bien, ¿Cómo puedes conseguir la skin de G2 en Fall Guys? A continuación te presentamos como hacerlo.

La skin de G2 de Fall Guys es una de las más sencillas de obtener, ya que para hacerlo deberás completar coronas. Evidentemente tendrás que desbloquearla conforme vas subiendo de nivel, pero acá lo que realmente importa es saber como conseguirla de manera sencilla.

  • Primero tendrás que ir reuniendo fragmentos de coronas con el objetivo de poder completar 2 coronas.
  • Una vez hayas obtenido las dos coronas de Fall Guys, deberás dirigirte a la sección de Skins y una vez aquí podrás habilitar la Skin de G2 eSports para tu cuenta.

De esta manera podrás disfrutar de una de las skins más buscadas y más bonitas, además de emblemáticas de todo el juego. Te invitamos a disfrutar cada vez más sobre este gran título de la mano de los expertos, DonTruko.